Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 enero, 2007

Primera imagen de "Alien Vs. Predator 2" y nuevo Poster de "Hostel Part II"

Bien. Aqui esta, la primera imagen que tenemos de esta secuela... podemos ver que al menos estos son disfraces a la vieja usanza (se escribe asi?) y no pesimos efectos CGI... pero no me convence todavia. La primera "Alien Vs Predator" fue horrible y hasta ahora no hay ninguna razon para pensar que esta no lo sera tambien (eso, y el horrible guion que se filtro al Internet hace como un año y que ojala hallan cambiado).


Y aqui un nuevo poster de "Hostel Part II", no hay mucho que decir al respecto.

Y por otro lado un par de noticias... Primero, "The Lost Boys 2" es una realidad, la secuela de la famosisima pelicula de vampiros antagonizada por Kiefer Sutherland comenzara a ser rodada en San Diego este año. Pero no se emocionen, sera una secuela directo a DVD. Lo mas probable es que sea mala y de bajo presupuesto, peor igual prefiero una mala secuela a un remake.

Y la otra... quieren una pelicula extraña? aqui les tengo "Zombeak" una pelicula en la que el demonio se apodera de una gallina. Pueden ver el trailer aqui y les aseguro que no es una comedia.

5 comentarios:

Ivan Hernandez Jaramillo dijo...

Hola. Ya puedes visitar mi página porque la tengo actuaizada

SALUDOS
ivan
www.insidefilmfactory.tk
insidefilmfactory.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero que esta vez pueda resistirme al impulso de irmela a ver a cine.

Anónimo dijo...

Espero q salga Hostel II, sin mucha propaganda y no tener q suponer q va a suceder en el film, sino q nos deje en suspenso aun... y en la pelicula, espero q no la hagan larga al mostrar lo q se quiere...

Anónimo dijo...

A. vs. P. segunda parte???

Eso ya es sacarle el jugo a una naranja que no tiene.

Soy ávido seguidor de ambas películas, ambas me fascinan (excepto la 4 de aliens, que se me hace igual de reencauchada).

Pero que de verdad se hayan medido a darle una segunda parte a esta MUGRE de película, no tiene presentación.

Con la primera ya tuvimos para ver a estos dos grandes monstruos de la ciencia ficción, caer en el abismo infernal del mercadeo hollywoodense.

Vamos a ver con qué salen...

Sir Laguna dijo...

a Kuma: Gracias a Diox que yo no me gaste plata en esa pelicula... y eso que yo pensaba que no podia salir mal!!!

a Franklin: Tambien espero lo mismo. Me molesto mucho que en "Hostel" se demorara tanto en empezar "lo bueno" (aunque se desarrollo bien a los personajes).

a Bogota35mm: 90% de acuerdo!!! esta e sla gota que derramo el vaso y esto totalmente seguro que va a ser una mala pelicula!(al menos espero que sea mejor que la anterior... la odio).
De todas maneras no estoy de acuerdo en su opinion de "Alien: Resurrection", a mi me gusto mucho (aunque no tanto como las dos primeras).