Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 mayo, 2009

Las trampas y mas detalles de Saw VI

Los muchachos de Bloody Disgusting se han entrevistado por chat con los responsables de la proxima entrega de la saga Saw (odiala o amala, pero ahi sigue y marco nuestra decada), yaqui les extraje los detalles mas jugosos de ese dialogo:

  • Las trampas seran mas personales, adecuadas para cada personaje.

  • Hay una trampa relacionada con un carrusel, con un estilo de carnaval en el que todo va girando, que sera perturbadora.

  • Otra trampa sera llamada "el cuarto de vapor" que sera multinivel, tendra fuego y gases y sera la mas grande, cara, compleja e impresionante trampa de la saga (bueno, eso dicen).

  • Respecto al estilo visual, el director de fotografia dice que no sera tan vibrante y exagerado como en las anteriores y que se enfocara mas en los tonos color carne.

  • Veremos mas a Jill (la ex-esposa de Jigsaw) y el contenido de la caja que nos mostraron en Saw V.

  • Esto es lo mas interesante (y molesto) que se dijo en la entrevista: El productor Troy BEgnaud dice que SI hay planes de una Saw VII siempre y cuando "los fans la demanden". Incluso se sabe que han habido charlas sobre hacerla en 3-D!! Sin embargo, aunque esto sea cierto, Saw VI cerrara esta segunda saga, enfocada en Hoffman.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que he de citar algo que decias en la reseña de SAW V "...ya no me imagino un fin de año sin Saw.", creo que a eso se resume todo, es muy complicado hacer que esta sexta entrega tenga una buena trama o por lo menos sin vacios, realmente no me explico como alargarán más la "Historia" sin tornarla ridicula... bueno, más de lo que fue la quinta. Creo que yo las disfrute hasta Saw III, la cuarta fue "pasable", la quinta "decente" y la sexta, supongo que solo la vere por morbosa curiosidad de que tanto puden dañar una saga solo por querer sacarle más dinero.

Kain Hellraiser dijo...

...prefiero entretenerme con mis viejos discos de PANTERA...

Unknown dijo...

Eso de que se haga una película según "los fans lo demanden" la mayoría de veces origina cosas forzadas, pero bueno, ahi se verá la calidad del producto...
Me consuela un poquito el que ya la parte visual maree menos (esos flashbacks, como para verselos en el guayabo...LOL)
Y por último, la caja, la bendita caja.... Sir, ¿si llegamos a ver su contenido, nos morimos de la felicidad?...

Anónimo dijo...

Yo creo que para poder seguir con saw les tocara ver los capitulos de la serie de batman de los 70.en donde en cada capitulo los villanos ponian a batman y robin en las trampas mas estupidas pero ala vez originales e ingeniosas.

jigsaw_jorge dijo...

hola amigo excelente Informacion!! yo tengo un Blog dedicado a saw, soy super Fan de la saga! si puedes pasa a verlo!!

http://fanaticsaw.metroblog.com/

nos vemos amigo!

Anónimo dijo...

alguien sabe como ir a la premier?
el viernes 30 en Gran Estación