Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 diciembre, 2010

Tantas noticias sobre el nuevo "Alien" me confunden.

Hace muy poco les avise en mi cuenta de Twitter que la precuela de Alien que va a dirigir Ridley Scott habia sido retrasada hasta el 2013. Noticia mala donde las haya... pero ahora me resultan con nuevas noticias que solo ayudan a confundir mas mi cabecita.

Sumando a la polemica sobre el 3-D, no 3-D, Clasificación "R" o "PG-13", la actriz pricipal (Noomi Rapace o Natalie Portman) ahora tenemos esta belleza:


The Playlist reporta que el rumor sobre el retraso de la pelicula no es cierto, porque? oigan esto: PORQUE NO SE PUEDE RETRASAR LA FECHA DE ESTRENO DE UNA PELICULA A LA QUE NI SIQUIERA SE LE HA DADO LUZ VERDE. Asi como lo oyen, aparentemente la Zorra, digo, La Fox ni siquiera ha aprobado el proyecto, y nosotros aqui matandonos por el.

Pero entonces viene The New York Magazine y reporta que ya tiene titulo provisional para la pelicula: Alien: Paradise y que no sera una precuela sino un reinicio de la saga (WTF!)y que ya tienen un listado de los personajes del guion:

La protagonista se llamara "Elizabeth Shaw" y supuestamente este seria el rol de Noomi Rapace, habria un androide llamado David y que Ridley Scott estaria interesado en que Michael Fassbender lo interpretara. Tambien hay una tal Vickers que esperan dar a Michelle Yeoh y un personaje llamado "Ingeniero 1" que estaria generado por computadora.


Me duele la cabeza, a quien carajos le creemos?

No hay comentarios.: