Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 noviembre, 2013

The X-Files Season 10 (Tomos 1 - 4)

Todos estamos de acuerdo, The X-Files: I Want to Believe fue una terrible decepción. Esperabamos muchísimo mas de una franquicia a la que negabamos la muerte y seguimos deseando una tercera película que no solo la redima, sino que de cierre al cliffhanger con el que nos dejó la serie, en el que se anunciaba una invasión final.

No parece que ese deseo se nos vaya a cumplir, pero mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las aventuras de los ex-agentes Mulder y Scully en un comic que, siguiendo la estela de Buffy, que siguió su historia canónica en el noveno arte con Buffy: The Vampire Slayer Season 8, aquí les tengo para descargar los cuatro primeros tomos de The X-Files: Season 10, que sigue la trama donde la dejó el último episodio de la serie.



The X-Files – Season 10 001 (2013)

The X-Files – Season 10 002 (2013)

The X-Files – Season 10 003 (2013)

The X-Files – Season 10 004 (2013)


El arte de las portadas es grandioso y... eso es todo lo bueno que tengo para decir por ahora de esta saga. Hasta el cuarto tomo el dibujo es muy regular y la trama se esfuerza demasiado en tocar todos los elementos que puedan resultar familiares a los seguidores de la serie, aunque eso implique revivir personajes y joder el canón y momentos significativos de la serie.

En fin, hay espacio para mejorar, pero es The X-Files y hay que tenerle fé, Yo quiero creer.

1 comentario:

kurazaybo dijo...

Ya hubo un comic de x files hace unos años, aunque me parece que fue nadamas una historia corta.

Es curioso como, a pesar de que usualmente coincido contigo, en algunos puntos diferimos bastante. A mi si me gusto la segunda pelicula de x files.