Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 mayo, 2012

Tendremos Navidad con remake de "Silent Night, Deadly Night"

Silent Night, Deadly Night no es una gran película, la única razón por la que es tan recordada entre los fanáticos del cine de horror es porque introdujo la entonces controversial idea de mostrar un Papá Noel asesino.



Tal vez por eso es que no me molesta, es mas, me gusta la idea de que exista un remake de este film. El nuevo Silent Night, Deadly Night (que pasará a llamarse siemplemente Silent Night) esta siendo filmado por Steven C. Miller mientras hablamos y esta protagonizada por la sexy Jaime King y el afamado Malcom "Actuo-en-lo-que-sea" McDowell y será lógicamente estrenada durante las festividades de fin de año en gringolandia. No puedo esperar a que los medios conservadores vuelvan a pegar el grito en el cielo porque esta película es una obvia muestra de la Guerra mediática contra la navidad... en fin...


"Es una Navidad blanca en Cryer, Winsconsin. El pueblo normalmente tranquilo está lleno de actividad preparándose para el gran día, cuando el pueblo celebra la "Marcha anual de Santa Claus", para la que ha venido un a cantidad record de personas disfrazadas como Santa Claus al lugar.

La Sheriff encargada Aubrey Bradimores esta atrapada en el turno nocturno contra su voluntad, lidiando con los Santa borrachos, cierres de caminos y vecinos molestos - Pero las cosas toman un giro mortal. Un asesino en serie vestido como Santa Claus esta presente y la lista de cadáveres va en aumento. Aubrey está en una carrera para descubrir la identidad del Santa asesino... en un pueblo lleno de Santa Clauses, lo cual sería un verdadero milagro de Navidad".


No hay comentarios.: