Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 enero, 2009

Masters of Horror: Dream Cruise


  • Año: 2006

  • Pais: U.S.A.

  • Pais: Japon

  • Director: Norio Tsuruta

  • Subgenero: Fantasmas

  • Versión: Televisión (Showtime)
  • Sinopsis: Un abogado americano en Tokio se une a su mejor cliente y a su esposa (con la que esta teniendo una aventura) en un bote en altamar… bla bla bla fantasma.


    Impresión Inicial: zzzz ZZZZ zzzz ZZZZ zzzz ZZZZ zzzz


    Guión y Desarrollo: zzzzz… oh! Que? Aun no se ha acabado este terrible estereotipo del horror Japonés lleno de clichés, malos personajes y sustos típicos? Oh diox! Estoy tan soberanamente cansado de fantasmas femeninos de cabellos largos!!!! No aguanto mas flashbacks mágicos que explican la trama!! Estoy tan cansado de que estas películas (principalmente Coreanas) repitan la misma trama una y otra vez (una mujer muere asesinada o por culpa de alguien mas y su fantasma deja algo maldito para poder vengarse) que me la se de memoria!!!!!!!!!!!!!

    Esta bien, aun me gustan muchas de estas películas (Ringu, Ju-On, Shutter…), pero sus derivados ya me tienen harto y este capitulo de Masters of Horror es el mejor ejemplo de ello… desde el principio (una compilación de malos sustos directo del J-Horror) ya sabia como iba a seguir y como iba a terminar.

    Y lo peor… esa mano sola que ataca al protagonista! Que fue eso? Un mal homenaje a Evil Dead 2?


    Dirección y aspectos técnicos: Es triste que Norio Tsuruta también haya dirigido la bonita Ringu 0: Birthday, pues esta “nueva” obra suya no tiene nada destacable. El fantasma femenino es feo y esta relativamente bien hecho… y ya, el resto es repetir los mismos trucos del horror asiático.

    Y para empeorar mas las cosas, algo que siempre destaca en esta serie es que sus efectos gore son buenísimos… pero aquí son terriblemente malos!


    Actuaciones: La protagonista femenina es pésima y el protagonista masculino tiene mas cara de cartón que Keanu Reeves.


    Conclusiones: Si le tienes miedo al agua… NO TE SUBAS A UNA EMBARCACIÓN Y MENOS SI TE ESTAS TIRANDO A LA ESPOSA DEL DUEÑO!

    • Lo Bueno: Qué por fin se acabo esta pésima temporada.

    • Lo Malo: Qué aun quedan por sufrir 5 capitulos de Fear Itself

    • Lo Feo: No sabría ni por donde empezar…

    CALIFICACIÓN: 3/10


    Regresar a Cine de Horror Colombia

    3 comentarios:

    Lucksaw dijo...

    Yo también ya estoy cansado de estas películas, son siempre lo mismo, pero parece que los directores asiáticos no se cansan...

    A ver quien les dice que no queremos más de esto.

    Tiene unas escenas buenas, y me gustó el ambiente donde ocurre la "acción", pero otras cosas estan totalmente descolocadas.

    Igual, que bueno que ya terminó la temporada, porque ya no aguantaba tantos altibajos. Ahora la están repitiendo desde el principio, y espero ver los tantos capítulos que me faltan..

    Además de terminar de ver los últimos 5 de Fear, que espero dignifiquen un poco.
    Bah, espero que solo sean pasables

    Guel dijo...

    Nunca había visto un cap de Masters.. y cuando vi este me decepcioné, terrible, cuando el fantasma camina sobre el agua.. no no no no quiero recordarlo, espero tener el chance de ver otros caps de esta serie para ver que tal...

    Anónimo dijo...

    http://www.imdb.com/title/tt0434125/ yo recomiendo esta <trez