Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 febrero, 2007

Gracias a Diox..."EL LABERINTO DEL FAUNO" EN COLOMBIA!!!!!

Me acabo de enterar y honestamente estoy que no puedo de la felicidad y la emocion... la pelicula mas esperada del año, nominada a 7 oscares y ganadora de decenas de premios internacionales.

La epica del talentosisisisisimo Guillermo del Toro ("Cronos", "El Espinazo del Diablo") sobre una niña que enfrenta el terror de la guerra civil española a la vez que terrorificos seres invaden sus fantasias ya esta en la listas de proximos estrenos de Cine Colombia y Cinemark (en la de "Royal films ni miro pues nunca la actalizan bien... peor igual la estrenan). De acuerdo a la pagina de Cinemark su estreno sera muy pronto. Viernes 23 de Febrero... Yo ya no puedo esperar, aunque se que puede tardar mas de un mes en llegar a mi ciudad.


No se la vayan a perder, POR NADA DEL MUNDO!


2 comentarios:

Marco Velez dijo...

Hice un post en mi blog sobre los estrenos en Febrero por parte de Cine Colombia. Me la voy a volver a ver, El Laberinto del Fauno es fenomenalmente excelente!!

tokig dijo...

Yo también le llevo muchas ganas a ésta, de los mejorcito del 2006...