Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 abril, 2007

Casi lo Olvido! Premios Razzie 2007

Vaya! Miren lo que se me había olvidado… En la víspera de la entrega de los premios de la Academia (mejor dicho, los Oscar, sobre los cuales ya escribí un post) se entregaron estos curiosos “premios” a lo peor del año (pueden ver mi post sobre los nominados) y tristemente, el genero del horror tenia a varios exponentes compitiendo…

Pero el horror no fue el gran ganador/perdedor de la noche… la película con mas premios fue ese mal intento de film de suspenso llamado “Basic Instincts 2”, que se llevo las frambuesas de Peor Película, Peor Actriz (Sharon Stone), Peor Secuela y Peor Guión… seguida por la asquerosamente mala ”Little Man”, que fue justamente castigada con Peor Actor, Peor Pareja y Peor Remake (merecía mas castigo). Luego si tenemos una película de “horror”, nada menos y nada mas que ”Lady in the Water” que se llevo los “galardones” por Peor Director y Peor Actor de Reparto (ambos para M. Night Syamalan).

Lo bueno? A pesar de todo el horror sigue sin ser un protagonista importante en esta infame ceremonia.

Mas sobre los premios Razzie en http://www.razzies.com/ y perdonen la demora.

1 comentario:

tokig dijo...

bueno pues "Lady in the water" no es de terror, aunque lo mismo pasó con "The Village" que la gente pensaba ir a ver una cosa y salian con otra decepcionados. Aunque no es mi caso, ambas son buenas...de las otras "galardonadas" si no hay de que hacer un caldo..