Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

06 junio, 2007

"Nightmares & Dreamscapes" en WB Channel. Noticias de "Halloween", "Mother of Tears" y Eli Roth

+ Nightmares & Dreamscapes: La noticia mas importante primero; El año pasado, TNT hizo una miniserie de horror de 8 capítulos, cada uno de los cuales estaba basado en una historia de el mas prolífico escritor de Horror de nuestros tiempos y mi autor favorito, Stephen King.
Pues bien, los latinoamericanos muy pronto tendremos la suerte de ver estos episodios gracias a The Warner Channel, que anoche, durante el final de temporada de ”Supernatural” (ESTUVO GENIAL!!!! Se lo perdieron, asegúrense de ver la repetición este Sábado, épico, muy épico) anuncio que va a presentarla en Julio. Aun no ha anunciado horarios, pero apenas se sepa, lo haré saber aquí.

+ Rob Zombie’s Halloween: Ya esta en red la pagina oficial, http://halloween-themovie.com, aunque por ahora solo tienen una super-cool animación en flash y un nuevo trailer.


Y otra fotito por no dejar…



+ Mother of Tears: Y no, no me canso de postear cosas sobre esta película porque es la que en mas expectativa me tiene, y haber vuelto a ver ”Suspiria” hace unos días no ayuda a calmarme. Ahora les traigo un nuevo set de scans, tomadas de la revista italiana Nocturno.
Sobra decir que el contenido de las imágenes puede ser bastante “fuerte” y que no recomiendo mirarlas si están en el trabajo.


+ Eli Roth’s Thanksgiving: Y este tipo (director de ”Hostel”, ”Hostel Part II” y ”Cabin Fever”) no se cansa de hablar mierda… sobre todo para hablar de sus futuros proyectos, entre los que se cuenta convertir su trailer falso de ”Grindhouse” en una película. Cito:
"Actualmente me encuentro escribiendo el guión con mi amigo Jeff solo por si acaso. El primer ”Grindhouse” costo cerca de $70 millones, Así que creo que deberíamos hacer algo como el DOGMA 95 y llamarlo DOGSHIT 2007, donde tu obtengas medio millón, seis días y ningún ensayo, tendríamos un montón de reglas locas. He hablado de hacer una película de 45 minutos con un montón de rollos perdidos…”.
Y encima poso desnudo para el libro de fotos ”Guts: The art of marketing horror films” sobre el arte del maquillaje y las protesis de KNB… Aquí tienen la foto. No se porque la coloco… AGHHHH!!!!!!! Aviso, si las de ”Mother of Tears” no eran “seguras”, esta si que menos lo es, así que desaconsejo mucho dar clic en ese link… o la imagen mental los perseguirá por mucho tiempo…. AGGHHHH!!!

Fuente: Gorezone.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran saludo Sir Laguna

El final de Supernatural, soberbio!!!. Ojala que empiece rapido la nueva temporada. Solamente tengo una pregunta: Dean siempre ha sido cazador? porque hasta donde he sabido Sam estudiaba para abogado. Otra pregunta Plane dead ya se consigue en dvd?

Sir Laguna dijo...

Hola Juasma.

Si, Dean no entro a la Universidad sino que se unio a su padre en la caceria, siempre ha sido un cazador.
La nueva temporada, en Octubre (afortunadamente ya la confirmaron)

Yo tengo una version pirata de Plane Dead en DVD, buena imagen pero no es copia de la original. Hasta donde yo se, original no ha salido.

BUDOKAN dijo...

Siempre es bueno mantenerse al tanto de las noticias que genera el cine de terror. Muy buen blog y saludos!

TESMON dijo...

Saludos Y Felicidades desde tierras aztecas muy buen blog espero no te moleste que lo ponga en mi lista de links de mi blog dedicado a mi obra y a el festival de cine de horror que dirigo. Seria genial que pudieramos entrar en contacto para intercambiar de todo hasta peliculas pues me interesaria mucho poder proyectar cine de horror colombiano, que no he visto nada. Ojala sea posible mi correo es aurora.horror@gmail.com y si puedes visita mi blog que apenas lleva unos cuantos dias de existir.
CHINGON POR TODA LA INFORMACIÓN

Anónimo dijo...

Ole...

Se ve que Eli Roth se está juntando mucho con TARANTINO, solo habla bobadas... falta ver con que sale.

La imagen de ese man está perturbadora, pero, como que ahí fue todo lo que a otros les falta.

TESMON dijo...

gracias pos el proximo post de mi blog no es tan caomplicado hacer el festival si gusats de ayudo a que hagas el tuyo. Como ves lo del intercambio de peliculas de horror colombianas por mexicanas???????

Sir Laguna dijo...

Por ahora, dificil, ya que no tengo peliculas Colombianas de terror en mi poder. No existen muchas, pero algunas destacan entre las demas como "Carne de tu Carne" o "AL Final del Espectro". (Da clic en la etiqueta de "Horror Colombiano").

Un festival de horror en Pereira... mmmm... me suena, dejame pensarlo. :)

Unknown dijo...

jaja, ese tipo está en las drogas...

Anónimo dijo...

Ví el trailer de "Thanksgiving" en Youtube (sí, no me pude esperar a ver "Grindhouse" en el cine, porque aun no llega :( , y la verdad se me hizo algo... perturbador, pero interesante xD

Dani dijo...

que decepcion. Se me ocurrio ver el primer capitulo de nihtmares and dreamscapes de "stephen king" .... el capitulo es una historia del famoso escritor HP Lovecraft, incluyendo célebres nombres como Azathot, Cthulhu y demas.. incluso el monstruo es sacado de los mitos de cthulhu ... es que acaso necesitaban poner "stephen king" para que tuviera audiencia? no me agrado que no le dieran mérito al verdadero creador.

Sir Laguna dijo...

Hola Isabella.

Te corrijo un par de cositas, el capitulo al que te refieres no es el primero de la serie sino el segundo (el primero fue el genial "Battleground") y SI es de Stephen King; Lo que pasa es que el ha escrito varios cuentos basados en los mitos de Cthulhu de lovecraft, pero King si es el escritor de este cuento. (Otro cuento de King basado en los escritos del afamado Lovecraft es "Jerusalem's Lot", muy recomendado).

Otra cosa, ese capitulo fue pesimo.

Aqui tienes el link al articulo sobre esta serie en mi blog.
http://cinedehorror.blogspot.com/2007/07/stephen-kings-nightmares-dreamscapes.html