Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

28 agosto, 2007

Noticias de... casi todo

+ 1-18-08: (o Cloverfield o como sea que se llame). Han pasado por la pagina oficial últimamente? Pues háganlo, http://www.1-18-08.com, y esperen 6 minutos… pero antes asegúrense de subirle todo el volumen a sus parlantes… listos? Ya!

6 Minutos Después… Bien… creo que ya tenemos bastante claro que no es Godzilla, no?


+ Saw IV: Dos fotitos mas… ninguna es muy reveladora ni nada, pero hay que ponerlas…





+ Rob Zombie’s Halloween: … Y otras tres mas, algo violentas pero tambien hay que ponerlas, porque el estreno en USA es este Viernes.







+ Sweeney Todd: Hace no mucho (mas específicamente AQUÍ, Tambien John Heiner AQUÍ) les comentaba sobre este “Musical de Terror Gore” de Tim Burton protagonizado por Johnny Depp y Helena Bonham-Carter y muy inocentemente les decia ”Que puede salir mal?”

Pues bien, MUCHO puede salir mal. Resulta que dado que la estrella del film tiene tanto “appeal” entre el publico juvenil y que será estrenada en un mes tan “familiar” (Diciembre)… Le harán un gran estreno el 21 y… aparentemente quieren cortarle las escenas violentas para que sea PG-13. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Malditos sean!!! Pero si la violencia es la principal carta de esa historia!!! Por diox, Estimado Tim Burton, no dejes que le hagan eso a tu película… Como sea, Warner Bros esta muy preocupada por los géiser de sangre que salen de las yugulares cortadas y una escena en la que ”Un niño de 10 años pone partes humanas en una picadora para hacer pasteles”.

Si a mi me preguntan, es excelente material! Ojala que no lo arruinen  Afortunadamente la revista Variety sostiene que sigue siendo R.



http://www.dreadcentral.com/index.php?name=News&file=article&sid=2955
http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=1200


+ Bruce Campbell: ATENCION!!!! Bruce Campbell ha rechazado actuar en ”Bubba Nosferatu”, la secuela de la genial ”Bubba-Ho-Tep” (lo de genial lo asumo, pues tristemente no la he visto… pienso arreglar eso pronto) donde volvería a interpretar a Elvis, esta vez enfrentándose a una organización de vampiros en las Vegas.
Tan genial como suena… Bruce dijo que el guión apestaba, pero que a pesar de eso, sigue siendo amigo del mítico directo Don Coscarelli.
También dijo que el remake de ”Evil Dead” no ocurrirá (BIEEEEEN!!!) porque el proyecto solo obtuvo un 10% de aprobación en las encuestas.
También suelta algunos datitos interesantes sobre sus ultimas películas y el proyecto de un tercer libro, vean http://www.fangoria.com/news_article.php?id=4872


+ The Lost Boys 2: Tanta especulación sobre este proyecto que iba a ser directo a DVD… luego dijeron que los dos Coreys iban a actuar en el (lo que hacia que SI pareciera una secuela legitima) uno de ellos confirmo… luego Tom Savini se vinculo al proyecto como actor y dijo que SI iba a ser lanzada a teatros… y ahora resultan con que Corey Feldman dizque no va a poder aparecer porque inmigración le impide trabajar en Vancouver, Canada…

Esto parece mas material de tabloides que una película de vampiros surfistas.


8 comentarios:

Marco Velez dijo...

Hey Sir Laguna!! Ojala no corten demasiado Sweeney Todd. Aunque lei en Rotten Tomatoes que Warner es el distribuidor en el Reino Unido y otras dos compañias son las de US y las de US quieren sangre. Esperemos que las de US tengan mas poder que Warner.
No le tengo mucha esperanza a Halloween pero si a los hermanos Weinstein les gusto, es por algo porque le dieron un contrato de dos peliculas.

Saludos.

micoparanoico dijo...

Yo voy a ver Halloween en cine sin dudarlo y mucho menos sin temor, ya que detras de cámara esta el genial Rob Zombie.

Sir, en una tienda de video vi hace un par de años Bubba Ho-Tep y la alquilé, a mi me encanto, claro que es un tipo de película que puedes odiar mucho o amar de manera incondicional, yo escogi la segunda opción, porque sabia de que iba y porque estaba en ella mi querido Bruce, píllatela que tiene momentos geniales.

En cuanto al barbero sangriento de Burton no nos alarmemos que es una película en donde necesariamente tiene que existir abundancia de sangre, no recuaerdo la calificación del jinete sin cabeza, pero yo quede muy a gusto con el gore gótico que Burton nos brindo por aquella epoca, mas bien tengamos fé.

Hago una cuña: a la gente que no ha visitado mi blog, los invito, por esos lados asustan, tengo reseña de Die Hard 4.0

Saludos.

Sir Laguna dijo...

"Sleepy Hollow" es una R y con ganas... cabezas decapitadas y sus correspondientes chorros de sangre, ademas de la muerte de un niño a manos del jinete.

Maldigo a Warner/Dreanworks por determinar que Johnny Depp solo va a atraer al cine al publico tipico de "Piratas del Caribe".

Paxton Hernandez dijo...

La verdad es que la de Sweeney Toddd desde hace mucho pintaba para desastre. Todo parece indicar que hacia allá mantienen el rumbo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Tonces...
Pues diciembre no es un mes donde se estrenen por lo general películas familiares, estas tienden a estrenarse en el verano, es más este es el mes donde más películas de horror y drama se estrenan.

Anónimo dijo...

Que buen blog y que mala noticia lo de Sweeney Todd. Espero que Johnny Depp se aleje rapido de sus papeles para la "familia" y vuelva a sus mejores epocas.
Si Halloween llega a fracasar vamos a estar ante un gran problema, no solo porque va tardar el doble en su distribucion en america latina, sino que se va a sumar a los recientes fracasos como Hostel 2 o Grindhouse. Espero que los norteamericanos apoyen a Rob Zombie.
Felicitaciones a Sir Laguna.

The Man With no Eyes

Anónimo dijo...

Hace rato le pase Bubbap ho tep veasela rapido para ver si bale l pena gastarle el ratico.

france113 dijo...

Que pasa muchachos, no notaron???, que esta pelicula de bajo presupuesto, es re mala… JAJAJA…y se ve en el trailler… le doy un ejemplo… vieron la cabeza de la Estatua de la Libertadad, NO tiene la proposion y el tamaño de la Original (que es 10 veces mas Grande) y si se fijan bien… Hay Mas…
Obviamente tienen que descubrirlo Ustedes.