Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 agosto, 2007

Freddy Vs. Jason Vs Ash!!, Jurassic Park 4!! Supernatural!! Wrong Turn 2!! RE: Extinction!! Que mas quieren!!!

+ Freddy Vs. Jason Vs. Ash: Desde hace ya muchos años con el exito de la sorprendentemente entretenida y existosa "Freddy Vs. Jason" se comenzo a rumorar una secuela... unos decian que se deberia agregar a Michael Myers a la pelea... otros que a Leatherface, pero la idea que de hecho comenzo a realizarse fue la de incluir a Ash, el heroe de la saga "Evil Dead" interpretado por el genial Bruce Campbell.
Aunque al principio me parecio mala idea y de todos modos la idea no prospero pues Sam Raimi no quizo vender/prestar/alquilar los derechos de su personaje... Tuve la oportunidad de leer el "tratamiento" (es decir, un bosquejo general de la trama) que escribio Jeff Katz... y quede asombrado, ERA BUENISIMO! y lo peor de todo es que esa historia tan buena nunca, pero nunca llegaria a nuestras salas de cine...

Pero ese no fue el final...

Newsrama entrevisto a Jeff Kats hace unos dias y nos dio la sensacional noticia que su tratamiento sera adaptado en un Comic de seis tomos en Noviembre!!!!!!! Mil gracias a DC comics y a Dynamite Entertainment por hacer esto posible ^_____^

Tratamiento de Freddy Vs. Jason 2 Gracias a Bloody-Disgusting. (Es brutalmente bueno).


+ Jurassic Park 4: Si. Estan haciendo otra. No, ni Sam Neill ni Jeff Goldblum piensan regresar. Si, Laura Dern volvera a interpretar a la Dra. Ellie Sattler... Y la trama trata sobre el Gobierno entrenando a los dinosaurios para usarlos como armas...

Ridiculo... (No me creen? vean la noticia aqui).


+ Wrong Turn 2: Ya se que hace mucho tiempo que debi hablar de esta pelicula (Tokig lo hizo)... pero bueno. Es la secuela de la pelicula de Rob Schmidt con Eliza Dushku y Jeremy Sisto en la que un grupo de personas... bueno, es como "The Hills Have Eyes" en el bosque.
Pues bien, la segunda parte saldra directo a DVD y tiene que ver con un Reality Show en que las cosas salen muy mal... cuando se encuentran con los engendros canibales.
El caso es que, recuerdan que les habia mencionado lo genial que resultaba MySpace para hacer publicidad? (Recuerdan?), pues le hicieron una pagina de MySpace al falso reality de la pelicula y luce bastante bien.

http://www.myspace.com/apocalypseus


+ Resident Evil:Extinction : Uff! de esta si que tengo cosas por comentarles... primero queria mostrarles el monton de fotos que me he conseguido, incluyendo unas en las que Milla repite el sexy vestido rojo de la primera, pero aqui encontre una Galeria donde pueden ver todas las fotos de la produccion, asi que, disfruten.

http://www.blackfilm.com/20060707/features/residentevil3.shtml

Otra cosa... tienen tiempo libre? en la pagina oficial de la pelicula, Sony puso un divertido (y adictivo) juego en el que hay que conducir un convoy por el desierto y matar zombies. Disfrutenlo ^_^

http://www.sonypictures.com/movies/residentevilextinction/game/

Aun hay mas! recuerdan a los molestos cuervos de los videojuegos... pues no nos van a dejar en paz durante la pelicula tampoco!

http://www.nbc.com/Video/residentevil.shtml

Y para cerrar con borche de oro. Echenle una miradita a Milla Jovovich en el mas reciente afiche de la pelicula. Cuanta belleza.




+ Mother of Tears: Una buena noticia para Kim y todos los demas fanaticos de la banda britanica nominada al Grammy "Cradle of Filth"... Dani Filth, el vocalista, recientemente grabo la cancion principal de la pelicula, llamada “(She’s) The Mother of Tears”, compuesta por Claudio Simonetti.

Dani dice: "Fue un verdadero honor ser elegido para trabajar al lado de Claudio Simonettin y Goblin, especialmente en el final de una trilogia de Dario Argento. Todo el proyecto fue muy emocionante... bla, bla, bla (No me voy a poner a traducir todas las bobadas que dijo) ... el resultado es un homenaje de cuatro minutos al mas poderoso trio de brujas cuya meta es esclavizar al mundo bla bla bla...".

Que no se note que odio con todo mi corazon a Dani Filth, y los fanaticos me perdonaran, pero a mi me parece que con su horrible voz daña todas las canciones que toca su fantastica banda (algo me dice que mi blog acaba de perder algunos visitantes :( )

+ Supernatural: OK... me cogio la tarde con este post pues el Comic-Con de San Diego, con su infinidad de noticias, ya termino hace rato, pero de alguna forma se me escapo (olvido) comentar sobre el panel con de la serie "Supernatural", que he seguido fielmente por dos temporadas y no puedo aguantar mas para que empiece la tercera.

Aqui unos datos sueltos sobre la tercera temporada gracias a los productores/escritores Ben Edlund, Eric Kripke, Sera Gamble y el actor Jensen Ackles (Dean).

- Esta sera una temporada de "guerra" que tendra mucha mas accion, pues los Winchester tendran que cazar a los demonios que huyeron del infierno en el final de temporada.

- Hay dos nuevos personajes; Ruby (Katie Cassidy) y Bela (Lauren Cohan), dos cazadoras que NO seran intereses romanticos de los hermanos Winchester.

- El personaje Bobby Singer (Jim Beaver) tendra mas importancia y regresara Gordon Walker (Sterling Brown)... Ouch! eso va a doler.

- El "Demonio de los ojos amarillos" esta definitivamente muerto, por lo que Sam ya no tendra sus poderes de premonicion. Tambien se dice que grandes revelaciones vendran en el episodio 2, incluyendo la relacion de la madre de los hermanos con el demonio en cuestion.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

UN GUSTO PASAR POR T BLOG ESTA MUY COMPLETO, TE QUERIA PREGUNTAR EN QUE PAGUINA TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE LEER LA TRAMA FRDDY VS JASON VS ASH O TALVES PASARMEA POR E-MAIL,,,,,HAY ME INFORMAS

GRASIAS DE ANTEMANO

FRAN

Sir Laguna dijo...

Hola Fran.

Ahi en el post puse el link a la pagina de la cual descargue el pdf con dicho tratamiento, aqui lo pongo de nuevo: Descargar .

Hombre Lobo dijo...

Bueno, ya existe un cómic titulado "Army of Darkness vs Re-Animator", en el que Ash se enfrenta (motosierra en mano) al doctor Herbet West y sus cadáveres. A ver que tal estará.

Anónimo dijo...

Por aquí dando una vuelta, que excelente POST.

Definitivamente Ud. me surte muy bien en los chismes del mundo del horror.

Anónimo dijo...

Jajajaj que Dany filth seaun idita no le quita que esun excelente artista, ademas Cradle of filth sin Dany no seria cradle of filt,de hecho desde qu empezo la banda es el unico mimbro que continua.

Por otro lado me muero d eganas de ver esta pelicula Dario Argento sabe como poner los nervios de punta.

Anónimo dijo...

la queeee lo parioooooooo!!!!!!! estaria muy, pero muy buena si se sumara "ash" en freddy vs jason 2...le daria emocion a la pelicula un psycotico como "bruce campbell"