Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 agosto, 2007

Mis Scream Queens. #09 - Asia Argento

Continua el Top 10 de mis “Horror-Chicks” favoritas (una cada Lunes aquí, en tu blog favorito ^_^ ). Esta semana, la numero 9: Asia Aria Anna Maria Vittoria Rossa Argento… o para abreviar, Asia Argento!


Sus Películas de Horror:
- Demons 2 (1986) Como Ingrid Haller.
- The Church (1989) Como Lotte.
- Trauma (1993) Como Aura Petrescu, una mujer traumatizada por la muerte de sus padres a manos de un asesino en serie.
- DeGenerazione (1994) Como Lorna… en uno de los cortos de esta antologia, donde algunos de ellos fueron escritos y dirigidos por ella misma… de apenas 19 años!!
- The Sthenda Syndrome (1996) Como la Detective Anna Manni, una policía que se convierte en victima del asesino violador al que perseguía.
- Phantom of The Opera (1998) Como Christina Daae, protagonista de la típica historia del Gaston Leroux… pero muchisisisisimo mas Gore (y honestamente, no muy buena).
- Land of the Dead (2005) Como Slack… Hay zombies de George Romero, sobra decir cual es su rol en la película ^_^

Y muy pronto la tendremos en la esperadísima ”La Terza Madre: Mother of Tears” que completa la trilogía de ”Suspiria” y ”Inferno” (Ver posts Aquí).

Eso si, la mayoría de cinéfilos (por lo menos los Americanos) la recordaran mas por sus papeles en ”xXx” al lado de Vin Diesel y es su sexy rol en ”New Rose Hotel”.

Porque me encanta? Aparte de su belleza agresiva (no se si me entiendan), esta dama Italiana es increíblemente multi-talentosa, no solo es una excelente actriz ganadora de varios premios, sino que ha escrito y dirigido varias películas (siendo la primera ”Scarlett Diva” en el 2000), también ha escrito para varias revistas, modelado e incluso cantado para varias bandas de rock!!! (y aun así saca tiempo para criar a sus hijos).

Aunque los fanáticos del horror la pudiéramos haber conocido por ser hija del maestro del horror y el “giallo” Dario Argento y la actriz Daria Nicolodi, y aunque sus primeros papeles se los debió a su padre (que no la trataba con favoritismos precisamente por ser su hija, en ”Trauma” hizo su primer desnudo y apenas tenia 16 años). Se ha desprendido con gracia de la fama de su familia y difícilmente depende de ella.

Ojala llegue pronto a las pantallas de mi ciudad ”Marie Antoinette” (si, aun no llega, pueden creerlo?) para poder verla junto a otra de mis amores platónicos, Kirsten Dunst.








#10 – Fairuza Balk

5 comentarios:

micoparanoico dijo...

Argento y Sheri Moon son mis chicas preferidas dentro del género.

Las Amo.

El tatuaje mas excitante que ha tenido una chica, es ese enviable angel de la Asia.

micoparanoico dijo...

Queria decir: Envidiable.

La Garrapata Vegetariana dijo...

Hace poco conocí este blog y ya está entre mis links.
Coincido con casi todo lo del post, saaaalvo lo de Kirsten dunst que no me la trago, así que menos me parece atractiva.

tokig dijo...

con Asia si estamos de acuerdo, que mujer que mujer..y yo a la Dunst si me la trago, totalmente de acuerdo con Laguna

spock! producciones dijo...

la mejor.-