Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 agosto, 2007

Mis Scream Queens. #10 - Fairuza Balk

Hoy comienza una nueva version de los Laguna's Choice! y la idea es mantener un nuevo articulo cada Lunes (o Martes si me coge la tarde).
Las "Scream Queens" o reinas del grito... Esas chicas que a punta de gritos y buena suerte sobrevivian siempre al malvado asesino, que facilmente quedaban ligeras de ropa y que nos ponian a sufrir como nunca. Puede que Jamie Lee Curtis sea la reina de reinas indicutible en este genero, pero yo tengo a mis diez favoritas y aqui se las presento.



Sus películas de Horror
- The Craft (1996): (a.k.a. ”Jóvenes Brujas”) Interpreto a Nancy Downs, la malvada bruja adolescente que no dudo en utilizar sus recién adquiridos poderes para la venganza y que finalmente la corrompieron y volvieron loca. Aquí me enamore de ella por su estilo oscuro y su agresiva personalidad.

- The Island of Dr. Moreau (1996): Aissa, una chica-gato… UNA CHICA-GATO!!! Que mas quieren que diga? (tema cerrado).

- Masters of Horror: Pick Me Up (2006): Como Stacia, la mujer que es perseguida por DOS asesinos en serie que compiten por matarla primero… que puede ser mas terrible (y emocionante) que eso? Aquí conserva toda esa pinta oscura y personalidad agresiva que me encantaron… nunca había deseado tanto que la victima escapara de unos Slashers.

Y claro, no puedo olvidar sus papeles como Saphire en ”Almost Famous” y su genial parte en la sobrecogedora ”American History X”. Si alguien ha olvidado su escena de sexo con Edgard Norton es porque definitivamente no vio la película. ^^
Tampoco esta de mas mencionar sus créditos por voz en las series ”Family Guy”, ”Justice League” y el videojuego ”Grand Theft Auto: Vice City”



Porque me encanta? No importa como se vista esta chica, siempre tiene un viso oscuro o alternativo, a lo Gótico o Punk, que me obsesiona… tiene un rostro divino, una especia de belleza extraña que se marca mas que todo en sus brillantes ojos claros. Ademas, siempre me ha dado la impresión de una actitud agresiva y poco sumisa, algo que me encanta en una chica.

Puede que no tenga una filmografia de horror tan extensa como las proximas chicas que vendran en el listado, pero no podia dejarla por fuera.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego, cuando tenga más tiempo leo todo el artículo, pero Fairuza Balk Es una ELEGANCIA....

Suerte.

John Trent dijo...

Esta actriz tiene su morbo. Tiene un aura extraño e interesante, aunque como intérprete no deja de ser normalita salvo excepciones. Que tiempos aquellos de Jóvenes y brujas, me la vi una docena de veces. Miedo me da revisarla. Recuerdo que en España la anunciaban, cuando salio en cine, como “la película que ha estado nosecuentas semanas numero uno en la taquilla americana”. Como mienten…ahora lo se.

tokig dijo...

Jovenes Brujas no me gustó, y todavía no le veo el morbo a esta chica, pero es cosa de gustos...muy bueno la segunda serie de articulos sir. Laguna !!