Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 agosto, 2007

Proximos Estrenos de Horror en Colombia

SAW 2
Se descubre un asesinato, cuya víctima presenta signos característicos de Jigsaw, lo que lleva a que el agente Eric Mathews vaya en su búsqueda. La investigación lo conduce fácilmente hasta el asesino, quien gustosamente se deja atrapar para poder consumar su plan, en el que Mathews, sin imaginarlo, también está inmerso. Es así como el agente es partícipe del temible juego de Jigsaw, en el que ocho participantes son encerrados en el interior de una casa y obligados a matarse en presencia de videocámaras.
Cine Colombia - Ago 3 2007.



VACANCY
Amy (Kate Beckinsale) y David (Luke Wilson) son una pareja de recién casados que quedan atrapados en un motel de carretera, donde descubrirán que alguien los vigila con la intención de matarlos.
Cine Colombia, Cinemark - Ago 10 2007.







28 WEEKS LATER
Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Cine Colombia - Ago 31 2007.
Cinemark - Sept 21 2007.



ZODIAC
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodíaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó al menos a 37 personas en San Francisco, centrándose la historia en las pesquisas de 3 detectives que intentaron darle caza.
Cine Colombia - Ago 31 2007.
Cinemark - Ago 10 2007.





DISTURBIA
Después de la muerte de su padre, Kale se convierte en un chico silencioso, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie.
Cine Colombia - Sept 7 2007.
Cinemark - Sept 14 2007.



REQUIEM
Una investigación sobre el lado oscuro del alma humana. La película está inspirada en hechos reales que tuvieron lugar en Alemania en los 70. Es la historia de una joven que deja su hogar católico para empezar sus estudios universitarios. Empieza a sentirse perseguida por voces internas y pide ayuda a un cura cuando cree que está poseída por el demonio. Ella es el tema de una serie de viciosos exorcismos, pero su familia y el cura se niegan a reconocer su enfermedad psicológica.
Cine Colombia - Nov 2 2007



Para ver mas estrenos de cine en nuestro pais, visiten las pagina de Cine Colombia y la de Cinemark. Las otras compañias no ponen las fechas de estrenos en sus paginas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿saw 2?
¿¿Saw II??
¡¡¡¿¿¿SAW DOS???!!!

¡Pa' que cuando no se usa YA!

Por los otros "estrenos" como cosa rara están retrasados.

Me llama pa' ver disturbia.

Anónimo dijo...

28 weeks later... mierda! cómo esperé esta película, me encanta... Saludos