Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 agosto, 2007

Top 10 Scream Queens segun Maxim

Aqui otra lista de Scream Queens (tras la pesima lista hecha por USA Today); Esta vez por la prestigiosa revista para hombres Maxim (Que? a mi me gusta mucho ^^).

Aqui les va la lista de chicas y lo que yo opino de esa eleccion.
(Ver Articulo de Maxim)











10. Mary Elizabeth Winstead
(The Ring Two, Final Destination 3, Black Christmas, Grindhouse)
Linda, muy linda en verdad... pero honestamente ninguno de sus papeles, ni siquiera el de porrista en "Grindhouse" es verdaderamente memorable... vamos a ver que es lo que hace a continuacion.



9. Linnea Quigley
(Don't Go Near the Park, The Return of the Living Dead, Creepozoids, Night of the Demons, Pumpkinhead II: Blood Wings, etc, etc, etc)
La verdadera reina del horror ochentero. La recuerdo mas que todo por su mitico papel de Trash en "Return of The Living Dead"... y eso es suficiente para no olvidarla nunca ^^. Buena Eleccion.


8. Neve Campbell
(The Dark, The Craft, Scream, Scream 2, Scream 3)
Puesssss... no se... nunca me agrado lo suficiente y tampoco me parece tan buena actriz. Ademas, la saga "Scream" esta sobreestimada (excepto la primera que es muy buena).


7. Sheri Moon Zombie
(House of 1,000 Corpses, Toolbox Murders, The Devil's Rejects, Grindhouse, Halloween)
En verdad una de las mas bellas y talentosas representantes de nuestro genero hoy en dia (y poseedora de una piernas perfectas). Una lastima que su carrera de actriz se limite (casi) a los trabajos que le da su (tambie talentoso) esposo. Merece un lugar muchisimo mas alto en el ranking.


6. Heather Langenkamp
(A Nightmare on Elm Street, A Nightmare on Elm Street 3, Shocker, New Nightmare)
Otra sobre la que tengo mis dudas. Su personaje de Nancy me encanta... pero sus habilidades actorales siempre me parecieron algo... digamos flojas. No seria una de mis elecciones para esta lista, pero se le debe respeto por ser la primera en acabar con Freddy Krueger.


5. Jordan Ladd
(Embrace of the Vampire, Cabin Fever, Madhouse, Grindhouse, Hostel: Part II)
La musa de Eli Roth... eso ya dice mucho. Es hermosa, pero ninguno de sus papeles ha sido realmente memorable, aunque va bien encaminada en el genero.


4. P.J. Soles
(Carrie, Halloween)
Aunque hoy en dia es facil verla haciendo cameos; Solo recordada en su epoca por estas dos peliculas de terror, dos verdaderamente miticas, eso si. Con personajes memorables de moral verdaderamente relajada y excelentes escenas de desnudos y de muerte. Excelente Eleccion.


3. Kari Wuhrer
(Thinner, Anaconda, Eight Legged Freaks, The Hitcher II, Hellraiser: Deader, The Prophecy: Forsaken)
Quien? honestamente, aunque he visto algunas de sus peliculas, solo la recuerdo por la divertida "Eight Legged Freaks"). De todos modos quedo en una pocision muy alta para mi gusto.


2. Sarah Michelle Geller
(I Know What You Did Last Summer, Buffy, Scream 2, The Grudge, The Grudge 2, The Return)
Que quieren que diga? No seria mi eleccion para un segundo lugar, pero estoy mas que conforme.


1. Ali Larter
(House on Haunted Hill, Final Destination, Final Destination 2, Resident Evil: Extinction)
Tampoco seria mi eleccion para el primer lugar. Pero no me quejo para nada. Es hermosa, tiene una mirada matadora... y desde que veo "Heroes" ni crean que me voy a atrever a decir una palabra en contra de ella... que miedo!

Mi lista? muy pronto la tendran, tenganlo por seguro, mientras tanto, que tal si comentan sobre sus "reinas del grito" favoritas?

3 comentarios:

tokig dijo...

porque será que siempre dejan afuera a Angela Bettis....

Anónimo dijo...

linda, provocativa, chica con ovarios, chica que no necesita estar siempre limpia y arreglada... me quedo con sheri moon zombie

quien me me conmovió actuando? sin dudas: p.j. soles...

una que falta y que para mi esta en el top 3 -indiscutible-, es la hija del maestro del giallo... la hermosa asia argento.

Anónimo dijo...

Nunca confío en los listados de las revistas... Eso de más que ponen a un man desocupado a hacerlo, menos mal Ud. siempre nos los pone en su Blog pa' que rajemos....

Aunque no estoy deacuerdo con la #1 Eso sí ¡¡¡¡¡HULKA RULEZ!!!!!