Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 agosto, 2007

Trailer de "Alien Vs. Predator 2: Requiem"

El Trailer de esta pelicula definitivamente NO TIENE DERECHO de ser tan genial... Ignoren lo que habia dicho antes sobre lo que veriamos aqui... esto es muchisimo mas genial, Tiene GORE accion a raudales y muchos Aliens y Depredadores...

No quiero albergar muchas esperanzas, pero esto luce demasiado bueno... Sera que esta vez pudieron hacerlo bien? tras el desastre de la pelicula pasada y el horrible guion que se filtro hace un par de años... Saben que? mirenlo y juzguen por ustedes mismos.



O pueden ver una version de mayor calidad en http://media.movies.ign.com/media/746/746237/vids_1.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial es poko para esta pedaso peli, tengo un ansia de que salga ya para verla 1 y otra vez.

tokig dijo...

al menos se ve mejor que ese bodrio que fue la uno....

Unknown dijo...

Excelente, las segundas partes pueden ser buenas, sobreotod si se dan cuenta que fue lo que les salio mal en la primera. ;)

Sí, no nos interesa el desarrollo de los personajes, solo denos muchas acción, suspenso y criaturas espaciales asesinas, que es lo que hace hermoso las primeras entregas de la saga.

Sir Laguna dijo...

Bien dicho Kuma! pero tampoco digas que los personajes no tenian ningun desarrollo, pues Ripley es un excelente personaje bien desarrollado (por ejemplo, la relacion Madre-Hija que tiene con Newt en "Aliens").

En todo caso, sera que me ilusiono?

Blas dijo...

coño,coño,coño!!! Al menos estos cortos prometen mucho...esperemos que eso no sea lo unico excitante de la pelicula como nos han vendido muchas y cuando la vez, lo unico bueno eran los cortos.