Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 junio, 2009

Elijamos la mejor pelicula de horror de todos los tiempos!!

Ahora que por fin estoy en vacaciones (WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!) queria dedicarme a algo que queria hacer hace mucho tiempo en el blog. La encuesta definitiva, la que decidira cual es la pelicula de terror que apreciamos como la mejor de todos los tiempos.

Como lo haremos? con una serie de encuestas; A partir de mañana (9 de Junio de 2009), pondre en el blog una encuesta que cambiare cada dos dias, la idea es que reciba un minimo de 100 votos antes de ser cambiada. Estas encuestas en un principio seran para escoger las mejores peliculas de determinadas epocas o decadas (por ejemplo, mejor pelicula de la era del cine mudo, o mejor pelicula de los años 40) con los exponentes mas representativos del genero, luego de la encuesta de "Mejor pelicula de los años 60's" (Creo que va a hacer asi, aun puede cambiar a 50's) cuando se dio la mayor explosion de peliculas de horror, cambiare el formato para elegir la mejor pelicula de cada año ("Mejor Pelicula de 1971", etc) y asi hasta llegar a nuestros dias.

Finalmente haremos una votacion final con la ganadora de cada epoca/decada para deifnir asi cual es nuestra pelicula favorita.

Les gusta la idea? pienso comenzar mañana asi que quiero que me comenten rapido que les parece, me den criticas y sugerencias para que este proceso salga lo mejor posible.

Espero su colaboracion opinando y votando (un solo voto por persona por favor! aunque no lleguemos a los 100 votos por encuesta, prefiero que quedemos con pocos votos a algunos haciendo valer sus gustos por encima de los de los demas).

Y al que no colabore... ya saben a quien les mando...



Ah! y ya que aparece Jessie por aqui... una solicitud / favor especial que les pedire a los artistas que visitan mi blog (Apa, Choi, Nathi, Trejos). Un dibujo de Jessie conmemorativo de este evento "La mejor pelicula de horror de todos los tiempos". Gracias ;)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mas que complacido de participar. Ahora bien pues no se si empezar en los 70s con 71, 72, ... sea un poco mucho trabajo para ti ¿no? ... bueno ... estoy es divagando, estoy seguro que como lo tienes planeado esta perfecto.

JEJE Y yo tambien acabo de entrar a vacaciones (Que no se note lo desocupado que estoy por la cantidad de reseñas que stoy haciendo en el blog).

Jeje una notica Sir: Venga ... porque antes de que haga la encuesta se ve aunque sea una, una, la que usted quiera, pero vease una de Fulci ...¿Si?

Estoy a punto de publicar una entrevista con él que me tome tiempo a traducir enel blog espero que le eches un ojo.

Saludos y adelante con la encuesta. Me encanta la idea.

GUSTAVO dijo...

Muy buena idea!!
Espero ansioso para votar.
Saludos.

http://cinemaparadisouy.blogspot.com

Kain Hellraiser dijo...

Creo que mucha gente desde ya (incluído sumerced) sabe por cual película votaré!!!

Florencia Orsetti dijo...

Excelente! Ya quiero votar! :D
y sé por cual votaré :)

ffff dijo...

me parese una buena idea, espero que el resultado no de un cliche estilo el exorsista, o pesadilla en elm street,,,sino algo mas interesante e impredesible...

Hombre Lobo dijo...

Y desde aqui me comprometo moralmente a votar sólo una vez por encuesta (lo digo por si usa la opción de blogger correspondiente).

Mauricio Caballero dijo...

Me parece genial idea, aunque que cambie cada 2 días... hummm, no sé! yo visito este blog apenas cuando me queda algo de tiempito! por ello se me pasarían un par de encuestas! Trataré sin embargo de estar al tanto!

Gracias por tan excelente blog!

CamiloSbat dijo...

Super buena idea, voy a participar!

Muchos saludos y que bien que ya este en vacaiones a mi aun me queda una semana ahahaha

tokig dijo...

- Claro que participaré...aunque en estas listas casi siempre se va en la misma tendencia, y para mi es muy difícil representar los gustos particulares...

saludos

Franklin dijo...

Estas cosas son las q mantienen activo el Blog, Muy bien Sir Laguna!!! Felicitaciones!

*Pero q pasará con las películas q no he visto?

*Franklin

BlackLothos dijo...

Me parece perversa esta idea, je je je. Y bueno, mi boto ya está dado por hoy.

Saludos.

SilverSioux dijo...

excelente idea!!!!
hagamoslo de una vez!!!
tengo curiosidad por ver los resultados!!!!

Rey Nova dijo...

Ya voté por dos peliculas, supongo que vale hacerlo.

Sir Laguna dijo...

Que no Darkerr!!!

equidna dijo...

La mejor pelicula de terror de los años 30, para mi: El malvado Zaroff

equidna dijo...

¿de todos los tiempos? Alien, de r. scott. Canni Arrabiatti, de M. Baba. ¿Quien puede matar a un niño?, de N. Ibañez Serrador. Por lo menos, asi lo veo yo. saludos!