Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 junio, 2009

Fotos y Trailer de New Moon

Muchachos, llevo toda la tarde y noche viendo videos del E3 y antojandome demasiado como para actualizar el blog, asi que para salirme rapidamente, los dejo con algo que todo hardocre fanatico del horror, sangre y visceras quiere ver... la secuela de Twilight!!!!

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD


Ok, debo decirlo, esto luce muchisimo mejor que la anterior (Hey tiene hombres lobo... o algo asi), y el trailer tiene mas accion... bueno, alguien empuja a alguien Y HAY SANGRE!!! un cortesito en un dedo... mejor veamos las fotos.


Lo dije antes y lo digo ahora... PORQUE #$"RT#$#&#$T!!!! EL DOCTOR CULLEN PARECE UN MANIQUI GAY!!!!!!!!! Jodanse! arruinaron el personaje.


Bella y Edward, no era eso lo que querian ver?

Bueno, ahora que los dejo satisfechos de su necesidad diaria de Twilight (lol), me retiro a ver mas videos del E3... God of War III luce demasiado espectacular... lastima que no sea tan para machos como Twilight. :)

4 comentarios:

BlackLothos dijo...

Jua jua jua, Grax Sir, la verdad no sabía que hacer sin ver esto, pero me haz salvado la vida.

Saludos, y lo peor de todo es que voy a terminar viendo esta película, así como me heché los 4 libros, gusto culposo, ja ja ja. Pero bueno, antes de y despues de me hecharé "Alta tención" y "La Niebla" para olvidar los lapsus brutus. Je je je.

Unknown dijo...

¡Aaay!¡Qué ternura tan rosada ese indio modelo-perro! ( A las niñas de 14 no les gustan los hombres lobo porque son feos, babean y pueden transmtiir rabia y leptospirosis)
Sir, se respira la testosterona, ¡ajum! LOL.

Maria Frieden dijo...

jajaja esta gente me hace reir mucho, perros leptospirosicos, doctores maniquis, aaii dios cada vez le salen más crespos a Crepúsculo...

Juanes dijo...

cada cual con sus gustos. Yo paso pero por muuuuuuuuuucho de ver esto

saludos.