Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 junio, 2009

Imagen de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway en Alice in wonderland de Tim Burton

Mmmmm... aqui tenemos las primeras imagenes oficiales (porque algunas no oficiales ya habian aparecido antes) del look que tienen los personajes de Alice in Wonderland de Tim Burton:



Arriba podemos ver como luciran Johnny Depp como El Sombrerero loco y Helena Bonham Carter como la Reina de corazones (ambos colaboradores usuales de Burton) y Anne Hathaway como las reina blanca.
Honestamente... no se que decir; Me gusta, pero hay algo que no me convence del todo, no estara Burton haciendo un "overkill" a su usual estilo con esto? no esta demasiado exagerado? No se... en fin, lo mas probable es que termine amandola cuando finalmente la estrenen, ustedes que opinan?


16 comentarios:

micoparanoico dijo...

Horroroso, la verdad sea dicha, esto será igual a esa pastelada infumable de la fabrica de chocolates, la peor peli de Burton que hace que el planeta de los simios sea decente.

Burton es genial cuando se nos pone gótico, en donde el unico color que resalta es el rojo, pero este film se pasa en cuanto a la paleta de colores, vale , digamos que el argumento asi lo rquiere, pero yo me hubiera inclinado por un film mucho mas oscuro y distinto, demasiado exagerado para mi gusto, no solo en colorines, si no estética, en vestuario e imagino que en actuaciones.

Florencia Orsetti dijo...

No coincido con el comentario de arriba, Burton es mi director favorito (junto con Tarantino)y creo que "Charlie y la..." fue una buena película. Lo peor de él es "El Planeta de los Simios" y La porquería de "La loca aventura de Pee Wee"
Burton no tiene punto medio: nos presenta o algo muy oscuro y gótico (Cómo Sweeney Todd, Edward Scissorhands o Corpse Bride) o algo muy colorido (como Charlie o Pee Wee) aunque tiene películas que no coinciden estéticamente con el resto, como lo son "El Planeta.." "Big Fish" o "Batman".

Personalmente, me agrada como está quedando... es un enfoque bizarro del libro original, como lo fue el juego de American Mcgee's ^^

[Angelik] dijo...

Pues yo amé estas imagenes... y espero con ansias la pelicula

Apa dijo...

de por si la historia de alicia en el pais de las maravillas es una historia algo siniestra, hasta la version de disney es desagradable, me gusta el tim burton colorido, es mas raro y original que el tim burton gotico (una pelicula de tim burton oscura...si...bueno, ¿que hay de nuevo?)veremos que pasa.

Melissa dijo...

teniendo en cuenta las imagenes, si creo que tenga un tinte siniestro.. Con colores, pero siniestro... Estoy deacuerdo con comentarios anteriores que decian que es interesante lo que el sennor Burton hace con los colores... Yo tambien espero la pelicula.

Frank dijo...

INCREIBLE!!

me encantan.. yo tambien ame estas imagenes y me encantan como lucen.. muchas ganas por ver la pelicula.

Kain Hellraiser dijo...

Una película ideal para junkies, que muy seguramente será observada por ellos bajo la influencia de cualquier alucinógeno, especialmente LSD o en su defecto, un tarro de boxer.

DayBraker dijo...

jejeje no se burlen, pero esas imagenes me dan miedo, no me gusta esta pelicula y creo que no la vere

CamiloSbat dijo...

jum esperar haber que tal esta la pelim me parece muy temprano empezar a juzgar

Timmy Turner dijo...

Si, nuevos personajes para la cultura Emo >.<*.

Anónimo dijo...

Se me hace complicado criticar a Burton y Depp, aun así y siendo objetiva, las imagenes me gustan, no lo veo ni bizarro o extraño en Burton,es más; como decia un comentario anterior este señor es de extremos y siempre es interesante vero jugar con ambientes relativamente nuevos en él, aun así en el fondo no me acaba de agradar lo que previsualiza mi mente, solo queda esperar ver más adelantos y el producto final, por que al fin se que todos veremos esta película.

Anónimo dijo...

No es que no me convenzan ... pero quisiera algo mas ... hmm BEETLEJUICE ó BIG FISH que ... CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES ó SLEEPY HOLLOW (Las cuales no me disgusta) ... ¿Alguien me entiende?

Supongo, de todos modos, que prefiero quedarme callado hasta, incluso ... verla.

Anónimo dijo...

Aunque, al contraio de lo que algunos han dicho ... PEE WEE es una película incluso muy superior a lo ultimo que muchos han dicho.

Saben que seria bonito que Burton volteara la cabeza y viera VINCENT. Eso si que es una obra maestra.

Florencia Orsetti dijo...

jeje Creo que Burton está preparando una Remake de Frankenweenie ^^
Esa quiero ver...

Maria Frieden dijo...

OOOHH UJU UJU!!! Por todos los dioses esta pelicula llevo esperándola hace mucho y casi me da un infarto al ver estas imágenes Sir!!
Por que?? Porque es como si los dibujos de dos de mis artistas contemporáneos favoritos cobrasen vida! Quien si no más que Ray Caesar y David Stoupakis

Compruébenlo por ustedes mismos!!

http://www.raycaesar.com/work

http://www.davidstoupakis.com/gallery/gallery_outer_frameset.htm


... uhmm i'll have a delicious die

Timmy Turner dijo...

no me gusta la estetica del sombrerero.