Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 junio, 2009

Lo que se dice de la proxima Friday The 13th

Aunque ya lo habia mencionado en mi Twitter, decidi darle un poco mas de importancia al asunto (no se la merece) poniendo la informacion aqui en el blog... en fin, HitFix hablo con Brad Fuller, uno de los productores de la horrible Friday The 13th, y esto es lo que dicen sobre la inevitable secuela:

  • + Estan al tanto que las muertes fueron el punto (mas) debil de su pelicula, por lo cual prometen que la siguiente tendra muertes mas originales y "astutas".

  • + Aunque han habido charlas sobre hacerla en 3-D, dicen que lo mas probable es que no sea asi, ya que incrementaria el costo de produccion y demoraria mas tenerla lista para el proximo año, como ellos quieren(y esos malditos tacaños no quieren arriesgar ni un solo centavo).

  • + Hay muchos hablando en Internet sobre "Jason sobre hielo", diciendo que la pelicula se desarrollara en la nieve. Pero esto no es del todo cierto, fue solo una pregunta de los periodistas dado que la pelicula se filmara a final de año (en invierno) y aunque Fuller dijo que seria una idea fresca no confirmo nada al respecto realmente (aunque a mi, personalmente me gusta la idea).

  • + Aun no tienen guion, ni tienen luz verde, pero ya tienen fecha: Agosto 13 del 2010.


    Honestamente... no me interesa. Friday The 13th me decepciono demasiado y esta hecha como un vil negocio aprovechandose del personaje... claro que las anteriores tambien eran un negocio! pero al menos eran divertidas y se notaba que hechas por gente que amaba el cine de horror absurdo! esta... esta solo sale del mismo molde del que han salido las "peliculas de horror exitosas" que ha hecho Platinum Dunes ultimamente, y los odio por eso.

    No tengo fe en esta secuela.

  • 4 comentarios:

    Kain Hellraiser dijo...

    Seguramente, alguno de estos aciagos productores (por no decirles hijos de puta) por casualidad vieron "Dead Snow", y como la sangre en la nieve mola bastante, ahora pretenderán explotar la idea junto al personaje de Jason... otro bodrio más que se avecina!!!

    Lucksaw dijo...

    ya sabes lo que pienso, la primera no me decepcion+o tanto y la pasé regularmente bien, por eso le tengo ganitas a esta secuela!

    Rey Nova dijo...

    Si va a tener muertes más originales pues creo que de todos modos me apunto a verla, ya se me hace más interesante. Claro la historia va a ser lo mismo de siempre, pero aun asi me atrae, cosa de gustos.

    Noemi Sanin dijo...

    Esperemos sea una buena producción y que no la vayan a retrasar.

    Un saludo.