Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 junio, 2009

Trailer y Poster de Daybreakers

Ya se me estaba haciendo tarde para publicar esto... pero es que estoy leyendo sobre esta pelicula desde hace tanto tiempo que el que estuvieran soltando informacion sobre ella me parecia una fantasia... pero bueno, por fin tenemos en el horizonte una nueva pelicula de vampiros con potencial!

En el mundo la mayoria de la población es vampiro, y con la extinción de la raza humana corren el peligro de quedarse sin sustento. La protagonizan Ethan Hawke, Sam Neil y Willem Dafoe (excelente Cast!).



Interesante no? aun no me convence del todo, pero tiene potencial. Eso si, el poster me parece horroroso y bastante calcado del estilo de 30 Days of Night:


Daybreakers se estrena en USA el 20 de Enero del proximo año (si no cambian la fecha otra vez). Mil gracias Melissa y a Mike Kruger por apuntarme al trailer.


5 comentarios:

Lucksaw dijo...

El poster es calcadísimo, como para atraer a los resabios de aquel grandioso film...

No sé, no me convence todavía, pero veremos que sucede; por lo pronto, reivindico lo que dices del cast, es alucinante, pero no se grantiza nada con eso...

ffff dijo...

la pelicula pasada del director, es una MIERDA,,,espero que con esta mejore...

Rey Nova dijo...

"Undead" de los spierig no me gustó demasiado. Tenía sus momentos pero poco a poco perdía la gracia. De todos modos veré este nuevo film.

Hombre Lobo dijo...

Aunque a mí, personalmente, tampoco me gustó nada "Undead", sí creo que es necesario salvar el género de vampiros de la hecatombe de "Crepúsculo" (cuya saga de libros por sí sola ha eliminado de un plumazo casi todo el atractivo que dichas criaturas pueden poseer). Por eso doy la bienvenida a "Daybreakers" de forma incondicional.

† Melissa † dijo...

La espero con ansias *-*