Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

04 junio, 2009

Trailers de The Final Destination y las nuevas Ju-On

Bueno... el terrible cambio de nombre se quedo, pero veamos que tiene la muerte para ofrecernos (en 3-D) ene sta ocasion:

The Final Destination trailer in HD


HOLY FUCKING SHIT!!!!!!!! VIERON ESO!!!! CARAJO!!!!! CARAJOOOOOO!!!! YO QUIERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ejem, mejor me calmo. Les iba a poner la sinopsis... pero honestamente, es necesario? ya sabemos de que trata! dennos la carniceria ya! Me pregunto si Tony Todd regresara.


Pasemos a un tipo de horror mas calmado y sutil, pero no menos intenso: Un nuevo trailer de las nuevas peliculas de Ju-On, que se estrenaran en Japon el 27 de Junio:



Creeeeeeeepy... honestamente, aun me asusta. Pero, no hay Kayako y Toshio? me dececpiona, aunque en el fondo, se que es lo mejor para la saga, que podia volverse repetitiva (ademas, que puede dar mas miedo que una viejita fantasma?).

Estas son las sinopsis:

Ju-on: Shiroi Roujo, Escrito y dirigido por Ryuta Miyake, Akina Minami interpreta a una estudiante llamada Akane que tiene un sexto sentido, y comienza a ver visiones de una amigo de su infancia que recientmente murio en un caso de asesinato-suicidio de su familia.

Ju-on: Kuroi Shojo, Escrita y dirigida por Mari Asato, Ai Kago protagoniza (aghhhh, malos recuerdos de J-pop idols) como Yuko, una enfermera que cuida a una pequeña niña con algo extraño en su cuerpo... la maldicion de un no-nacido que comienza a expandirse por las personas, volviendolas locas.

4 comentarios:

Rey Nova dijo...

Ju-on asiático, y por partida doble, qué maravilla¡¡¡¡, y tambien me impresionan ambos avances. Encuentro más relación con el final de la segunda parte la reseña de Ju-on: Kuroi Shojo, una niña queda en el camino.

Kain Hellraiser dijo...

Me da la impresión que en ese trailer de "The Final Destination", nos muestran el 90% de la película.

tokig dijo...

- No he querido ver el trailer de FD4 para verla mejor en su estreno...

BlackLothos dijo...

Oh yeah!!!!! Quiero ver esas muertes ya!!!!. Y en 3-D Ja ja ja ja.

Ok, ya me calmo.