Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 julio, 2010

Sinopsis y Trailer de The Loved Ones

Justo cuando creia que la "porno-tortura" estaba muerta y que Saw 3-D iba a ser la ultima puntilla en su ataud... Viene esta pelicula a antojarme de mas:

"Brent (Xavier Samuel) nunca se recupero del accidente de autos que tomo la vida de su padre (accidente del que el fue responsable). Su unico consuelo es su cariñosa novia Holly (Victoria Thaine). Pero hay otra chica que desea animar a Brent, la chica mas callada de la escuela, Lola (RObin McLeavy), y cuando él rechaza su invitación al baile de fin de año, entra a una pesadilla mas alla de su imaginación"

Veamos el trailer, tiene tal vez demasiada información, pero de verdad vale la pena verlo! Es como si sumaramos Hostel + Audition + Otis!!! GENIAL!



La pelicula sera lanzada en cines en Septiembre... en Australia. No hay nada sobre su lanzamiento en America, ni siquiera en DVD, pero dado que ha tenido un increible recibimiento en festivales como el Festival de cine de Toronto, FanTasia y SXSW, espero que pronto algun distribuidor se interese en ella.

4 comentarios:

Mr. crypt dijo...

Ya lo había pillado y también me dejo con las expectativas altas, pero me da miedo de que quizás muestran demasiado en ese trailer.

Anónimo dijo...

che pero te muestran el final de la peli ahi!! el flaco que la atropella con el auto... muy mal!!!

Anónimo dijo...

YO QUIERO TENER A ESE PAPA¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO ESE PAPA¡¡¡ *0*

att. whats hexhicera wants...hexhicera gets

ffff dijo...

se ve interesante...eso si...muy "otis" pero cambiando el tipo de humor a uno mas negro.