Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 julio, 2010

Trailer, sinopsis e imagenes de la genial "Monsters"


"Hace seis años, una sonda de la NASA de regreso a la tierra con muestras de formas de vida alienigenas se estrello en centroamerica. Pronto, nuevas formas de vida comenzaron a aparecer y la mitad de Mexico fue puesta en cuarentena como ZONA INFECTADA. Hoy, los ejercitos Mejicano y Estadounidense se esfuerzan en contener "las criaturas"... La historia comienza cuando un periodista gringo acepta escoltar a una turista a traves de la zona infectada hasta la frontera con los Estados Unidos".


Interesante? Pues la verdad es que si. Esta pelicula se ha estrenado en varios festivales y en TODOS ha dejado a la gente impresionada por su calidad, lo que se ha traducido en excelentes reseñas. Veamos el trailer.




La verdad me tiene muy antojado, y la forma en que insinuan a los monstruos sin mostrarlos me recuerda al exito y expectativas logrados en su día por Cloverfield. Tienen curiosidad de como lucen? pues aqui hay una imagen que... bueno, nos da una intrigante idea de como lucen:


Y aqui esta el àrea infectada.


Aun no tiene fecha de estreno. Porque? pues porque es una pelicula independiente de presupuesto moderado. Ojala un distribuidor se anime pronto.

8 comentarios:

DanCreep dijo...

Oficialmente provocado

Mr. crypt dijo...

=D

Skapu dijo...

Naaaa, mientras veía el trailer sólo pensaba una cosa una y otra vez...


Distrito 9, ojalá que no sea otro bodrio.

tokig dijo...

Se ve interesante, no conocía nada de ella pero desde ya la espero..

saludos

Shoggoth dijo...

ojala sea igual o mejor que District 9... aunque dificil superar tremenda pelicula. gracias por la news

Ana Laura dijo...

Interesante, ya tengo muchas ganas de verla.

Oye, tienes tanto material en tu blog -a mis ojos novatos- que se me hace difícil maniobrar en él, ¿no has pensado incorporarle un buscador? Yo te lo agradecería pila... tengo curiosidad por ver si tienes alguna entrada sobre Buffy, por ejemplo, ya que dijiste que te gustaba, ¡pero son cientos de posts!!

Te felicito por la productividad, de paso :) La calidad es excelente, creo que ya lo dije en algún otro comentario.

saludos!

Sir Laguna dijo...

Hay un buscador Ana Laura, arriba a la izquiera, al lado del simbolo gris de Blogger.

Ana Laura dijo...

Pues que tontera la mía, nunca había usado esa funcionalidad de blogger... siempre buscaba algún buscador incorporado a la página misma. Muchas gracias por tu respuesta y que me lo hicieras notar :) Ahora podre navegar feliz por tu blog!