Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 julio, 2010

Trailer y Poster de "Devil", lo nuevo de... mejor no digamos

Veanlo primero y despues hablamos:



Luce interesante, no? esas peliculas de horror claustrofobico por lo general funcionan muy bien conmigo. El trailer muestra una pelicula llena de tensión y mucho suspenso, es un muy buen trailer...

... pero los trailers de The Village y The Last Airbender tambien eran muy buenos y resultaron ser algunas de las basuras mas feas en ensuciar la pantalla grande (claro, no ensucian tan feo como peliculas de Michael Bay, pero lo hacen). Y es que, al igual que esas dos, Devil "viene de la mente" de M. Night Shyamalan (NOTA: no es escrita ni dirigida por el, entonces que significa eso?), y no le tenemos nada de fé al señor Shalamamadingdong... o sera que le damos una ultima oportunidad de reivindicarse?



Quien dijo primero giro en la trama?

y que es eso de "Las Cronicas de la noche"?

13 comentarios:

Skapu dijo...

La última oportunidad que tenía era con AVATAR (la verdadera) y ya la embarró por el resto de la eternidad.

La única película que medio se salva es el irrompible. Y si esa es la más decente... ya sabemos como fue el resto.

Menos mal, ya todo el mundo se dio cuenta de lo que yo vi desde el principio, es un tipo que está sobreestimado.

Lucksaw dijo...

Ya ni recuerdo si 'Sexto Sentido' me gustó o me encantó, pasó tanto tiempo...

Se que nunca vi entera Unbreakable porque nunca le encontré la vuelta a que me gustase, pero sí le doy el visto bueno a 'La Aldea', porque me gustó, mucho.

No vi 'Lady in the Water' así que no me puedo pronunciar al respecto, y vi en cines 'El Fin de los Tiempos': 9/10 del cine salió con antorchas en la mano para incendiar el cine de lo mala que le pareció... yo, Sr. 2012, fui el más indulgente...

Ahora, no vi 'Avatar' todavía, no se si lo haga, pero este subproducto de su mente me tiene intrigado que no vean.

Anónimo dijo...

Sir ¡ ya viste The last Airbender?...porque mis amigos que no se por donde se la habran visto les ha gusto mucho y nada que me pasan el link ¬¬ ...hay gente que ya la a visto les a gustado por algo la peli sigue haciendo ago de taquilla...poca pero persevera...solo es la critica seudogafotas la que la pone a parir a esa pelicula, no entiendo U__u ...Yo hasta no verla no digo nada, las peliculas de Shyamalan me gustan...mucho, para que...asi que le tengo fe a esta tambien...

Att.hexhicera

Florencia Orsetti dijo...

El tipo es un genio. Lo que sucede es que la mayoría de la gente no sabe apreciar sus realizaciones. The Village es una película genial, con un mensaje y un argumento dignos. Lo que sucede es que la vendieron como película de terror. Pero no lo es.
Sexto Sentido y Señales me gustaron mucho también.

Anónimo dijo...

estooooooooy con lunatika¡


att.hexhicera

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Sir, hablas con tanta propiedad , que das por sentado que Avatar es mala, creo que para poder juzgar hay que que hacerlo sustentando, y no seguir al pie de la letra lo que digan los ya frustrados "criticos" de cine, que de por si le cargan bronca a Shyamalan, luego de que les dedico y les pago con la misma moneda en en un fragmento de La Dama del agua.

Pero bueno, a mi eso no me afecta y espero con ansias enormes su ultimo film, porque todo, absolutamente todo lo que ha hecho el hindu, me ha gustado, incomprendido a mas no poder, igual él sabe que no hace films que le gusten a todo mundo , si no algo mas personal y auténtico, a mi me tiene ganado y estaré ahi a la espera de todos su proyectos.

Por cierto curioso que no te guste La aldea, siendo para mi uno de sus mejores films, este señor es todo un genio a la hora de crear suspenso, es tan bueno en este aspecto, que puede crear tension y angustia, en una larga escena donde no se vea nada, como la genial escena del sotano en Señales, y asi hay muchas en toda su filmografia, hasta su mas odiado film, tiene mas cine que todos los bodrios estrenados este verano.

Que siga por el mismo camino y no le de gusto a ese publico mayoritario, que se queja y le critica porque no les da mierda empacadita, de esa que se acostumbra a hacer cada año.

Sir Laguna dijo...

La verdad es que si, Jon Heiner, doy por sentado que The Last Airbender es mala, y no por lo que dicen los criticos, sino porque se atrevio a tocar esa historia, que debio ser dejada como estaba, una caricatura maravillosa.

La Aldea, no la odio, pero me decepciono muchisimo. La verdad es que me parece desmesurado el odio que recibe, no es una pelicula muy mala, simplemente regular.

Y despues de The Happening, Shyamalan probo que puede hacer un film tan, pero tan malo, que hace parecer entretenido a Transformers.

Despues de todo, esta pelicula puede resultar bien, no es dirigida por el.

Mr. crypt dijo...

Pues a mi no me disgusto "the village", pero después de eso todo lo que ha hecho Shyamalan es ¡MIERDA!
Shyalaman es el mejor ejemplo de director que pierde su toque con el tiempo. ¿como es que comienza con algo tan genial como "unbreakable" y "the sixth sense" y termina con cosas tan pútridas como "the happening" o "Lady in the watter"?
(cuidado Uwe Boll y Michael Bay, que en un futuro no muy lejano les llega competencia desde la India)

Anónimo dijo...

Jon heiner Diaz dijo:

Te hago una pregunta Sir.

Ya has visto The Last Airbender???

Sir Laguna dijo...

Ya le dije que no!!

y si algun día la veo y me gusta, me retractare... pero honestamente, es bastante dificil que eso pase. Luce terrible, jamas debieron mancillar la caricatura.

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz dice:

Luce terrible?? XD Sir, pero si ni siquiera la has visto, no te parece algo contradictoria tu respuesta?

Ahora, si te refieres a lo poco que se ha visto en clips y trailers, pues eso mismo ha generado una gran campaña de expectativa, y ha sido el trailer que mejor votacion positiva ha tenido este año, y que a mi parecer adapta casi de manera fiel el dibujo animado, que de vez en cuando ojeo, tampoco soy fan acerrimo, pero las pocas imagenes que he visto, me parece una correcta adaptacion, te recomiendo que mejor la veas para que tengas argumentos validos en afirmar lo que supones con tanta seguridad.

tokig dijo...

Laguna, no entiendo porque además de los críticos, vos tambien te ensanas con Shyamalan. No se si la nueva pelicula es tan mala como dicen pero hay que verla primero antes de juzgarla. Tampoco veo como argumento el que "toquen" la caricatura. Como he dicho varias veces, cuando hacen una adaptacion o un remake de una historia que guste mucho y no quieren ver que se hace con ella, pues simplemente no se ve la película y listo, no veo sentido a decir que hay historias intocables, pero esa es mi opinion. En cuanto al director es uno de mis favoritos y no tiene que reivindicarse de nada porque hasta ahora todo lo que ha hecho me ha gustado, pero de nuevo es mi opinión.....The Village es un gran ejercicio de suspenso y manejo de un argumento sólido, fue un gran disfrute en el cine....Ahora, acerca de Last Airbender no me llama la atención la historia pero supongo que la vere por venir de Shyamalan. En cuanto a Devil le llevo muchas ganas pues es una historia de él, guinizada por el el escritor de Hard Candy...

Saludos

zombidromo dijo...

Que pena que Shyamalan este dedicado mas ahora a satisfacer a la taquilla que realizar genuinas historias de maravillosa narrativa como sus primeros filmes, en fin, espero que algun dia regrese a esos dias... Las criticas negativas son tan devastadoras que algunas tienen razon lamentablemente...