Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 octubre, 2010

Buenas y malas noticias sobre la precuela de Alien

No hace mucho les comente los problemas que estaba enfrentando la precuela de Alien; Pues bien, les tengo buenas y malas noticias...

La buena primero: Segun New York Magazine Vulture, Ya hay un guión aprovado por FOX! eso significa que ya puede comenzar el casting y la producción! y no solo eso, sino que mi adoradisisisisisima Natalie Portman se ha unido a la lista de candidatas para interpretar el rol principal...

NATALIE PORTMAN!!! Eso es simplemente genial!


Verdaderamente genial...


Pero las malas noticias... en verdad son malas... ese borrador del guión (cuyo autor es Damon Lindelof, escritor de LOST) ya no incluye costosos escenarios ni secuencias de acciòn basadas en efectos especiales, lo cual es bastante malo, sino que lo peor es que... parece que la pelicula sera PG-13.

Si me necesitan estare en mi habitación llorando.


PD: Si, yo se, algunas de las mas terrorificas peliculas de los ultimos años han sido PG-13... pero Alien? como carajos van a hacer una escena con un chest-burster en PG-13? pista, no la van a hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jon Heiner Diaz:

Digamos que simplemente podria estar disfrazada de PG-13, Scott sabe hacerlo muy bien, en èl confìo, ademàs, siempre es bueno que de vez en cuando se cree buen suspenso o escenas inquietantes sin necesidad de que sea totalmente explicito, ahora, los gringos prefieren excluir los desnudos y las malas palabrotas, que las mismas escenas de violencia, perros puritanos, aunque vuelvo y digo, conociendo a Scott les mete ala FOX escenas que podrian pasar por R perfectamente.

Anónimo dijo...

oooo que lata que sea pg-13 el otro dia estaba biendo un documental sobre la censura en e.E.U.U y era malo que fuese pg-13. veo que no va ser buena la pelicula, la protagonista igual es bonita, pero en este momento hay mucho mejores, como la scarllet (de iron man 2)
pero bueno sera, si igual esta saga murio hace bastante tiempo
saludos

NokturnFaces dijo...

pero bueno que no den por tan muerta esta saga que la chinguen ya vieron que paso en la ultima de depredadores no esta tan mala pero como fan siento que falto algo mas ah eso si por lo menos le agregaron escenas un poco gore pero con esa sangre fosforescente parecia que agarraron la pintura de fiesta de antro y rellenaron una pelota por que digo si no se quieren esmerar en efectos piñatones por lo menos que le metan buen suspenso y mas calidad y no exageraciones innescesarias.