Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 octubre, 2010

Como le fue a "Let Me In" en la taquilla gringa?

Decir qué le fue mal es sobreestimar la tragedia. Le fue terrible. Esta pelicula, remake de la maravillosa pelicula Sueca Let The Right One In basada en el libro del mismo nombre, segun dicen los criticos de los sitios de horror, es tan buena, o incluso mejor que la original. Su producción costo $20 millones y en este primer fin de semana apenas logro recaudar 5.3 millones, lo que la pone en aprietos para recuperar su presupuesto (aunque afortunadamente, como es poco, es probable que lo logre). Lo curioso es que otra pelicula de horror estrenada este mismo fin de semana, la regular Case 39 (qué curiosamente, en Colombia se estreno hace meses) hizo incluso mas dinero (poco, pero mas).

Eso si, era seguro que The Social Network iba a lograr el primer lugar de la taquilla despues de ser universalmente alabada por absolutamente todos los criticos existentes... aunque debo decir que tuve mis dudas, pense que iba a seguir la moda de peliculas alabadas por la critica pero destrozadas por la taquilla protagonizadas por nerds como las geniales Kick-Ass o Scott Pilgrim Vs The World.

En fin, he leido cosas tan buenas sobre este film que realmente me entristece que no le haya ido bien, y es que insisto, las reseñas hablaban muy bien de ella, veamos:


- Bloody-Disgusting: 10/10

- Dread Central: 4/5


(Si, solo esas dos. Extrañamente, los demas sitios que usualmente leo no tienen aun sus reseñas).

Bueno, por ahora solo queda rezar por que llegue a los cines Colombianos.

(Ah si, Devil sigue en los listados, pero a nadie le importa).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una real lastima, como comente en Twitter: una película que esta recibiendo buenas criticas de todo lado e incluso hoy en IMDB que iba en 5.9/10 paso a 6.7/10 asombrosamente y en sitios como Rotten Tomatoes que tiene 104 comentarios positivos y solamente 16 negativos, y fracasa en taquilla con miserables 5 millones de dolares. No se que piensa el publico pero creo que esta demente, películas que se ven realmente malas como 'You Again', 'Wall Street: Money Never Sleeps', 'Case 39', la sobrepasan, es una real lastima y que a pesar de esto, ojala, por lo menos, que se dignen a traerla a Colombia!

Tengo hambre dijo...

Triste que una pelicula de verdad sobre vampiros como esta no le haya ido bien y porquerias como Crepusculo rompan records.

Mateo Ere dijo...

Yo creo que mas que sea una mejor pelicula que la sueca, esta mejor adaptada a las sensibilidades gringas. Para mi que de ahi salen tan buenas criticas. Y lo mas probable es que no sea nada mala, pero es que cuando remedas tremendo material como Let The Right One In, algo te tiene que salir bien... De todas maneras por mas que argumenten que fue adaptada del libro, es obvio que tomaron mucho de la pelicula original... Tocara esperar y verla.

Alejo R. dijo...

Si es una lastima que haya fracasado pero es aun peor, tu dices que depronto logre el presupuesto...en realidad en USA es totalmente imposible que lo logre si lo logra es por la ayuda internacional y aun así despues del fracaso en USA no creo que la lleven a todos los paises....una verdadera pena para el cine, otro dato que te doy es que The Social Network tampoco supero las expectativas y le fue mal, el primer lugar no siempre es lo mejor Saludos ;)

HorrorJeur dijo...

Pues sí, una lástima. Además recuerden que la produce la resucitada Hammer y de su exito depende la continuidad de la iniciativa...