Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

12 octubre, 2011

Twiteen para ver Paranormal Activity 3 antes que los demas.

Qué raro se siente… ya casi es Halloween y no hay una película de la saga Saw para acompañarlo, afortunadamente tenemos a la saga Paranormal Activity para reemplazarla, cierto? Cierto?

A pesar de que ustedes saben lo terrible que me pareció Paranormal Activity 2, debo decir que tengo fe en que esta tercera entrega, que se estrena a nivel internacional este 21 de Octubre, sea mucho mejor, y me haga pasar el miedo que me causo la primera. Por si no han visto el tráiler aun, aquí lo tienen otra vez.



Tienen muchas ganas de que llegue? No pueden aguantarse las ganas hasta el 21? Les comento que existe la posibilidad de poderla ver antes, el Martes 18 de Octubre para ser exactos; Ello gracias a una campaña que adelante la Paramount en todo el mundo: Tweet to see it first!.
Para participar, hay que entrar a La página oficial de la película y seleccionar a la ciudad en el mapa. Con ello, se pondrá un mensaje en Twitter y se sumara un voto a esa ciudad. A la media noche del Jueves 13 de Octubre se cierran las votaciones, y la película será estrenada el 18 en las 20 ciudades con más votos. (y si... la única ciudad Colombiana que aparece es Bogotá, como cabría esperar).

Que esperan para participar? Ah… ustedes odian a Paranormal Activity? Ah bueno, que pena.

No hay comentarios.: