Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 mayo, 2012

EVIL DEmAnDa

Disculpen la mala broma del título, ha sido un día lento.

Ayer comenzó la producción del remake de The Evil Dead del que ya les he hablado bastante en este blog y se espera que la fotografía principal vaya hasta Julio, sin embargo, las cosas no comenzaron fáciles para este proyecto.



Como bien sabemos todos los que nos jactamos de llamarnos fanáticos del cine de terror, la primera y genial The Evil Dead fue hecha por Reinassance Pictures en 1979, creada por Sam Raimi, Robert Tapert y el mismísimo Bruce Campbell. Pues bien, esta compañía esta demandando a Award Pictures, los encargados de este remake.

Así, la primera idea que viene a la cabeza es que es un asunto de plata, que no se han pagado los derechos a Raimi o algo asi… pero la razón de la demanda resultó ser una sorpresa. Según Reinassance, esta película ”interfiere con los planes de Raimi de hacer una secuela para Sony Pictures y Film Distric”.

Wait… What!?

Así es. Despues de años de drama, declaraciones y dudas, resulta que SI estaba planeada Evil Dead 4. Incluso la demanda menciona que ”Los fans han estado deseando otra entrega de la saga desde hace tiempo”, algo que es muy, muuuuuuuuy cierto. La defensa de Award Pictures se basa en un libro del año 2000 en que Raimi declaró que nunca haría una nueva entrega de la saga, pero Raimi declará que en 2011 el anunció que trabajaría en su propio film como guionista y productor.

Probablemente esta demanda no pase a mayores ni evite que la producción actual continue. Esten pendientes de este blog para saber que pasa y si efectivamente habrá o no un Evil Dead 4.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin rami o b.cambel es basura . punto.