Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 agosto, 2012

Afiche de La Masacre de Texas 3-D... es hermoso.

Hace un año publiqué la noticia de una nueva película de The Texas Chainsaw Massacre, en 3-D, que ignoraría el remake y la precuela y serviría de continuación al film original de Tobe Hopper.

No lo creí.

Era demasiado riesgoso, ninguna distribuidora actual tocaría una pelicula de mas de treinta años que solo los mas fanáticos, no el gran público vería. Y sin embargo, esa película, The Texas Chainsaw Massacre 3-D se estrena el 4 de Enero de 2013 y ya tiene poster... y es glorioso.


Oh... diox... mio... it's beautiful!! y estoy viendo referencias ahi a todas las máscaras que Leatherface ha usado antes? acaso morí y este es el paraiso de los amantes de cine de horror?

Y eso no es todo, entre sus protagonistas se encuentran Gunnar Hansen, el original Leatherface, y Bill Moseley, el original Chop-Top de The Texas Chainsaw Massacre Part II. Esta Septima entrada en la franquicia sigue a una chica llamada Heather que llega a Texas para recibir su herencia... la cual esta relacionada con una familia de canibales asesinada por una turba iracunda cuando una joven logro escapar de ellos.

En serió, morí y estoy en el paraiso de los amantes del cine de horror? porque esto suena demasiado bueno para ser verdad.

3 comentarios:

peliculas miedo dijo...

Uffff que ganas de verla, cuando vi la original me encantó y ahora que leo que van a hacer un remake... y encima en 3D!

Espero que sea enero ya jajaja

Shoggoth dijo...

si conseguis un link con una mejor version de calidad de este poster... avisame o posteala en el blog o como respuesta a esto.

gracias!!

Una Mujer dijo...

Hola! podrías , si es posible y tienes conocimiento de ello , avisarme cuándo estrena esta película en Colombia, he estado mirando posibles estrenos en salas de cine colombianas y no hay rastro de ello, de verdad estoy desesperada por verla, ya es hora de un buen festín sangriento estilo vieja guardia! si sabes puedes escribirme porfa a este correo y.a.a.m.1@hotmail.com