Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 agosto, 2012

Monstruos para niños. Bienvenidos al "Hotel Transylvania"

Bueno ya... no pensaba hablar aqui de esta película por una razón muy egoista y bastante estúpida. Detesto a Adam Sandler. Ese tipo no ha sido gracioso desde que salió de Saturday Night Live, no ha hecho una sola película buena desde Punch-Drunk Love, y me negaba a poner en este blog una película protagonizada por el, asi fuera solo por su voz.

Pero la verdad es una reacción muy tonta, y mas cuando es una película de monstruos infantil que de verdad puede resultar divertida (y que va a llegar doblada asi que no oidré su voz), y mas sobre todo cuando es dirigida por el gran Genndy Tartakovsky, el mismo hombre que nos dió la divertida caricatura El Laboratorio de Dexter y lo único bueno que han tenido las precuelas de Star Wars, las miniseries de las guerras clónicas.

En fin, Hotel Transylvania es un mash-up de los monstruos clásicos que me recordo a esas divertidas “películas” animadas de Scooby-Doo (las recuerdan? la de la carrera de los monstruos y la de la escuela de señoritas monstruos?).

”Drácula es el dueño del “Hotel Transylvania”, un lugar de descanso 5-estrellas para los monstruos de todo el mundo. Para celebrar el cumpleaños 118 de su hija adolescente Mavil, invita a algunos de los monstruos más famosos del mundo... pero allí también asiste Jonathan, un joven humano que se enamora de la joven vampiro, para disgusto del conde”.




Como pueden ver, tiene un enfoque muy infantil / juvenil.

En cuanto al talento actoral, la voz de Drácula será la de Adam Sandler, Jonathan será Andy Samberg, Mavis será Selena Gomez, Kevin James como el monstruo de Frankenstein, Fran ”La Niñera” Drescher como la Novia de Frankenstein, Jon Lovitz como Quasimodo, Steve Buschemi como el hombre lobo, Molly Shannon como la mujer lobo y David Spade como el Hombre invisible.

Vaya... que cantidad de comediantes de segunda :S










La verdad no se muy bien qué esperar de esta película. Puede ser divertida como puede ser una absoluta basura. Tengo fe en su director pero ninguna en su elenco... Vamos a ver que tal resulta, por ahora, al menos puedo decir que me gusta el diseño de los personajes. Me encanta la momia!!

1 comentario:

Maria Frieden dijo...

La momia es pachonchita :3