Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 noviembre, 2012

A bajar de peso viendo películas de terror

Yo se que por ahi hay un par de fanáticos del cine de horror con unos kilitos de mas que están sufriendo con dietas y extenuantes sesiones de gimnasio para poder deshacerse de ellos, pero no os preocupeis mas! ya que de acuerdo a esta nota de Enfilme.com, se puede perder peso viendo películas de Terror!



Un grupo de expertos de la Universidad de Westminister realizó un estudio según el cual ver algunas películas de terror ayuda a quemar calorías. Según la investigación, aquellos que vieron películas de terror con una duración de 90 minutos bajaron hasta 113 calorías, que es más o menos el equivalente a media hora de caminata. Esto, se debe a la aceleración del ritmo cardiáco que algunas escenas de terror provocan en el espectador.

Claro que, como no todas las películas asustan igual, no todas aceleran igual el corazón. Aquí les dejamos la lista de las películas que más calorías les pueden ayudar a espantar:

1. The Shining (184 calorías)

2. Jaws (161 calorías)

3. The Exorcist (156 calorías)

4. Alien (152 calorías)

5. Saw (133 calorías)

6. A Nightmare on Elm Street (118 calorías)

7. Paranormal Activity (111 calorías)

8. The Blair Witch Project (105 calorias)

9. The Texas Chainsaw Massacre (107 calorías)

10. [Rec] (101) calorías)


3 comentarios:

The Dread Guy dijo...

jajaja creo que para las audiencias en este momento the exorcist no serviría mucho, en cambio en lo personal creo que con insidious bajé un kilo, pero PA solo me hizo reír.

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Se pierde mas viendo peliculas de Stoya y Tori Black

Anónimo dijo...

Se adelgaza viendo The Human Centipede, A Serbian Film o Salo, el miedo/asco quema calorías o vomitas el almuerzo, de ambas formas pierdes peso.