Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 abril, 2015

Anuncian "The Ring Vs. Ju-On"... como broma de April's Fool

Por lo general detesto la bromas de April's Fool que suelen hacer las empresas en sus sitios web (Google es uno de los pocos que lo hace bien) pues siempre caen en dos categorias, las demasiado obvias y tontas y las que anuncian cosas tan buenas que desearía que fueran reales... y en esa segunda categoría está la página oficial de Ju-On, que en esta fecha publicó una imagen anunciando que la próxima película de la sga enfrentaría a Kayako con el fantasma mas famoso del J-Horror: Sadako Yamamura.


AAAAAHHHHH! como desearía que hubiera sido verdad! por supuesto la película hubiera sido terrible, como lo son la mayoría de películas de horror japonesas, pero en el espíritu de enfrentamientos como Freddy vs. Jason o Alien Vs Predator, hubiera sido taaaaaaaaan entretenido de ver.

Hace poco se lanzó Ju-On: The Begining of The End y está anunciada una nueva entrega de la saga americana de The Ring, así que estas dos pálidas chicas siguen en el ojo del público. No perderé las esperanzas de que este estúpido sueño se haga realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NlZ9OdvoxO8