Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 abril, 2015

The Visit. Lo nuevo de M Night Shyamalan

No confío en M. Night Shyamalan. Si hizo un par de buenas películas hace mil años, pero desde entonces ha sido decepción tras decepción, The Happening es una de las películas mas tontas e insoportables que puedo recordar en este momento. Pero eso no significa que no pueda volver a hacer una buena película. Será The Visit esa película?


Dos hermanos van a pasar una semana a la granja de sus abuelos. La están pasando muy bien a pesar de la absurda regla de no salir bajo ninguna circunstancia de su habitación a las 9:30pm. Pronto los niños descubren que algo muy extraño está pasando y el comportamiento de sus abuelitos comienza a ser mas y mas extraño.



Siento que ya he visto está película antes, pues, algo con un planteamiento muy similar, pero no logro recordar que es. En todo caso no luce del todo mal y los viejitos comportandose raro siempre logran aterrarme un poco (la escena del trailer en la que los niños ven a su abuela tras salir de su habitación me puso los pelos de punta), pero como dije, hace mucho tiempo que Shyamalan no hace nada que valga la pena y no se si está sea la película que por fin rompa esa mala racha.

Si, también pensé en Hansel y Gretel. No, no es esa.

4 comentarios:

BlackLothos dijo...

Por temática de no salir me recordó al capítulo de El Espantapájaros ronda a la Media noche de Goosebumps

Sir Laguna dijo...

ESE ERA!

Anónimo dijo...

Pero también tiene cierta pinta de hansel y Grethel ya que los están engordando como chanchitos para su diciembre !

Mr. crypt dijo...

Tambien se parece a otra peli reciente de found footage que se llama "the taking of Deborah Logan".