Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 junio, 2016

Saudó, una nueva película colombiana de horror

Hace poco me hicieron llegar noticias de una nueva producción colombiana de terror. A lo largo de los años que llevo haciendo este blog (casi diez, imagínense) he visto noticias de varias producciones de estas y muy pocas llegan siquiera a filmarse, y las que lo logran se quedan años esperando poder ser distribuidas y las que finalmente lo logran no han gozado de buena calidad, así que honestamente había dejado de poner atención a la escena del terror nacional.

Hasta ahora.



Saudó tiene como protagonista a Elias, un médico muy exitoso y con una esposa y un hijo que lo dan todo por él, comienza a tener pesadillas que le recuerdan el lugar de donde viene y a dónde no quiere regresar, un pueblo lúgubre y lleno de soledad llamado Saudó. Un lugar en el que debe cumplir una profecía para la cual ha sido destinado.

Entonces, de que va esto. fantasmas? brujería? demonios? asesinos en serie? Veamos el trailer.




OK, estoy impresionado ¡luce fantástica! se nota que tiene altísimos niveles de producción, una dirección, musicalización y actuaciones muy profesionales y los efectos, ¡miren la calidad de esos efectos! está bien que el poco CGI que tiene no es la gran cosa, pero miren el maquillaje, las apariciones y la composición de esas escenas. ¡Me está dando hype!

Además de lucir bien el trailer también me intriga mucho respecto a la historia. Veo elementos que me gustan mucho y mantiene el misterio sobre lo que está ocurriendo (no como tantos trailers modernos que gustan de mostrar "el monstruo" en toda su gloria y revelar toda la trama).

Está película se estrena el 14 de Julio no se que tan ancho será este estreno. ¿Será solo en Bogotá? porque esta película TIENE que estrenarse el mismo día en Pereira. ¡TENGO QUE VERLA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy un fiel seguidor de su blog. También, bastantes expectativas por esta producción nacional. Lo que se ve del trailer, se ve muy bien logrado y una historia interesante.
Espero su critica del Conjuro 2
Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.