Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 noviembre, 2016

Adios!

Más de 10 años estuvo activo Cine de Horror Colombia... y fue maravilloso. Pero ha llegado el final del camino.


Sigo amando el cine de horror, pero ya no me emociona tanto la idea de escribir sobre esto como al comienzo. En los últimos días he visto algunas películas de terror, películas que me gustaron mucho! pero la sola idea de escribir una reseña de 800 palabras sobre ellas me llena de aburrimiento. Simplemente es algo que ya no me nace.


Seguiré activo en Internet, por supuesto. Desde hace casi dos años he estado escribiendo sobre cine y videojuegos para GamerFocus y lo seguiré haciendo (pueden encontrar mis artículos aquí). También escribo de vez en cuando en el blog Siento un Ki Maligno.


También pueden seguirme en Letterboxd si quieren seguir conociendo mis opiniones sobre cine. No voy a escribir críticas tan extensas como las que subía aquí, pero es algo. http://letterboxd.com/SirLaguna/


Muchas gracias por acompañarme todos estos años.






23 comentarios:

Muy delicioso dijo...

Nooooo. Bueno, simplemente gracias por compartir sus opiniones y darnos otra mirada al mundo del cine de horror.

Catherine dijo...

Que triste noticia, tu blog fue uno de los primeros que leí y en cierta forma me inspiro para abrir uno propio sobre el cine que me apasionaba.

Gracias por todos estos años y mucha suerte en tus próximos proyectos.

P.D Ni se te ocurra borrar este blog, déjalo para la posteridad.

aoortizb dijo...

Hola. Solo que decir que gracias y pues por lo menos te leeremos en otro lado. UN abrazo y éxitos

Frijol Frances dijo...

Era una buena referencia este blog. Lastima y muchos exitos..

Sebastian Hincapie dijo...

Muy triste :( este era de mis principales referencias de que ver el fin de semana.

Anónimo dijo...

Este blog destilaba estupidez en todas sus publicaciones, que bueno que ya acabó, saquese a chingar a su madre pues.

JAVIER MANRIQUE dijo...

Muchas gracias por sus aportes. Fui un fiel lector desde hace un buen tiempo. Exitos y siga escribiendo de horror, asi sean más cortas.

Axel dijo...

No cerraras el blog? La verdad este blog lo empece a leer desde que yo empezaba mi epoca en la preparatoria, y encontrar distintas peliculas gracias a tus reseñas me hizo educarme bastante en lo que es el cine de terror (y me salvo de bastantes fines de semana aburridos jejeje). Se podria decir que tu blog me hizo el fanatico del terror que soy hoy en dia. Muchas gracias y un saludo desde Mexico

Mr. crypt dijo...

Lo leo desde los 15 años. Me pone muy triste saber q se acaba, pero igual todo tiene su ciclo. Muchas gracias por compartir sus apreciaciones Sir, influencio contundentemente mi gusto y criterio por este genero tan sabroso. Un saludo!

Inty D. Carhuarupay dijo...

Leo con tristeza tus palabras amiga mia, años leyendo tu blog y no se, es como una vieja amiga que se va al extranjero, espero vuelvas algún dia, gracias y en verdad os debo un cafe o lo que preferis, bueno si vienes por Venezuela cuenta con ello.

Kurazaybo dijo...

Pues solo queda decir adiós! Me acuerdo que cuando descubrí este blog, no era de reseñas, esas eran para cinedehorr2. Y yo consultaba los dos para enterarme de que pasaba en el género.

Muchas gracias, ya sabe que lo sigo leyendo.

Melissa dijo...

Que lástima, pero no me sorprende... Las cosas no son como antes... Se ha perdido mucha magia en todo este género como cultura suburbana y es fácil perder el interés cuando estamos tan sobresaturados de todo. Sólo espero que no cierres el blog, siempre será un referente, un ícono; digno de posteridad.

Unknown dijo...

Este blog fue fundamental en mi vida, gracias a este blog hace unos 7 años me hice fanático de este gran genero, lamento que te vayas, el contenido de este era muy bueno en sus comienzos, nunca antes me había gustado tanto un blog. Simplemente gracias por este gran blog, espero que algún día lo retomes.

Unknown dijo...

Me llena de tristeza esta noticia, ya que desde que empezó este blog, lo seguí y en el cual aprendí con todas las reseñas, las escenas memorables y los premios anuales. En algúna ocasión, me dedique a ver las películas a las cuales le daba un arma calificación y jamás me decepcionó por lo cual solo me queda desear buen viento y buena mar. Gracias por todo desde la lejanía.

Andres dijo...

Vaya, me impacta un tanto leer esto. En especial un mes después de la publicación.

Como se puede ver no entraba muy seguido al blog, pero siempre cada cierto tiempo entraba y revolvía por aquí y por allá poniéndome al día con todas las publicaciones que me había perdido. Han sido años bastante agradables haciendo eso, triste saber que ya termina dicha empresa.

Hará bastante falta, Sir Laguna. Espero tenga una buena vida, y espero seguirlo leyendo en otros lugares.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No sea marica compa, siga escribiendo sus puterías

Anónimo dijo...

Pss que jotolon lloron, como si nos importara, putito.

Felipe Beltrán dijo...

Man, muchas gracias por este blog. Me entero hasta ahora.

Anónimo dijo...

Tu mamá en calzones :)

Anónimo dijo...

Hola putito :)

Anónimo dijo...

Bale berga la bida

Batracio dijo...

Que mal, pero te entiendo yo tambien le baje un poco a ver tanta pelicula y pelicula de miedo, mejor veo las que me recomienden, se pierde mucho tiempo viendo cosas que ni siquiera buenas son, y la vida es corta... suerte

Frijol Frances dijo...

un ultimo review? de alien covenant