Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 septiembre, 2006

Chainsaw Awards en TNT?

Me llego este rumor...

Pues resulta que cada año la afamada revista gringa, Fangoria, hace entrega de los "Chainsaw Awards" (Premios Sierra Electrica) a lo mejor del genero. Este año se ha aliado con la cadena "Fuse TV" para hacer la ceremonia de entrega de premios con "alfombra negra", invitados especiales, presentaciones, etc. yo pensaba querdarme con las ganas de verlo PERO un buen amigo me llego con la informacion que TNTLA va a presentar los premios!

Yo le creo... pero en la pagina de TNT no aparece ninguna informacion al respecto... tocara esperar a ver...

Por ahora pueden pasar por la pagina http://fuse.tv/chainsaw/index.php a votar por sus favoritos.

No hay comentarios.: