Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 febrero, 2007

Buenas Noticias sobre Saw IV y malas sobre Grindhouse


Empecemos con las malas... Ya en el Tagboard nuestro amigo Timmy nos habia dicho que en Europa se veria Grindhouse como dos funciones separadas (y nosotros nos burlamos, que mal) pues bien, eso nos puede pasar a nosotros.

Dread Central ha reportado que los distribuidores internacionales han decidido separar los estrenos de "Planet Horror" y "Death Proof" entre 3 y meses en los paises en los que no se hable ingles!!! Porque hacer algo tan cruel y malvado? porque aunque rompa con el espiritu de "doble funcion" del filme? pues resulta que tiene algo de sentido, a final de cuentas, solo USA sabe lo que es un "grindhouse", esas dobles funciones de los autocines y teatros baratos en los 50's, 60's y 70's en los que ambas peliculas eran de muy bajo presupuesto y por lo general eran completos espectaculos de sexo y violencia... preguntale a un Colombiano que es una pelicula "grindhouse" y muy pocos te diran que es.

Asi que lo mas probable es que podamos disfrutar la pelicula, pero pagando doble boleta, en dos funciones separadas y... que pasara con los trailers falsos?

Bueno, y siguiendo con "Grindhouse", estaba vieno imagenes en la red... y aunque contemplemos a la bella chica con estupendas piernas en primer plano, no pude evitar ver quien esta en segundo plano, y no fui el unico...


Por DioX!! ese tipo no se cansa! es mas pantallero que el mismo Tarantino!


Mas noticias sobre "Grindhouse"


Aahora pasemos a "Saw IV". y esta noticia si que me alegro el dia... Fangoria hablo con Liegh Whannell (Adam en "Saw", ademas de guionista de las tres peliculas) y comento, que aunque no escribio la cuarta, aun es el productor ejecutivo y el director no es ni el tipo de "II's" ni David Hackl (como yo habia reportado antes) sino.... DAVID LYNN BOUSMAN!!!! asi es, el director de la segunda y tercera parte regresa para una mas y a mi me alegra, me alegra mucho.

Mas noticias sobre "Saw IV".

Y ahora meto dos noticias chiquitas aqui... la primera... adivinen quien va a intepretar a la momia en "The Mummy 3"... no, ese no es, ahi va una pista, se va a llamar "The Mummy: Curse of The Dragon", aun no? otra pista... tendra lugar en China, a veeeeeer.... nada menos y nada mas que JET LI!!!!!

Y otro... aqui tienen el Teaser de "Resident Evil: Extinction". No dice mucho, pero me gusto.

Aqui tienen mi post sobre "Resident Evil: Extinction".

4 comentarios:

Marco Velez dijo...

Me suponia la jugada del los hermanos Weinstein con eso. Y de paso asi la pelicula genera mas ingresos mundialmente. Posiblemente los Trailers falsos los pongan al principio de la pelicula. Escogen 2 o 3 y los ponen en Planet Terror y el resto en Death Proof.
Lastimosamente para tener toda la experiencia tocara comprar el DVD original.

Anónimo dijo...

Humm Jet li de momia,habia leido por hay que iva a protagonizar tekken

Anónimo dijo...

gracias por un gran blog,,,,

la verdad hasta ase poco me empeso a interesar el cine de terror talvez menos de un año (tengo 16) y comense buscando uno que otro dato en la web y se me atrabeso tu paguina la encontre muy interesante,,el mejor blog que lei y desde entonses,bajo mucha influensia de tus comentarios me he echo un gran seguidor de el terror en general,, me encanta el gore en especial me he dedicado a connseguir grandes obras como brain dead o reanimator. la verdad cuesta encontrar a una persona que realmente sepa del tema, todos se limitan a conoser las peliculas mas comersiales el genero pero nada mas.
me gustaria contactarte para intercambiar opiniones o algo por el estilo entonses te dejo mi msn:

FRAN09900990@HOTMAIL.COM

A y una cosa mas, podrias aclarar si ya es una realidad que van a dar Planet Terror y Death Proof en funsiones separadas o es solo algo posible.

la verdad pagar 2 boletos no me importa mucho(estoy seguro que los vale) lo que me preocupa es perderme los trailer falsos:(

te agradesco de antemano y suerte con tu blog.

fran

Sir Laguna dijo...

Me alegra mucho que te haya gustadso tanto (y servido) mi blog. Espero verte por aqui a menudo.


Sobre Grindhouse... aun no se sabe nada, que yo sepa, ninguno de los distribuidores para Colombi ha dicho que se va a hacer al final. Paciencia, que cuanod se sepa, aqui se posteara.