Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 abril, 2007

Las Chicas Grindhouse :)

Los Malditos Gringos (sin animo de ofender, claro) ya estan disfrutando de "Grindhouse" en su salas multiplex... y aqui... nada, bueno, al menos trajeron "The Reaping".. pero y las ciudades intermedias como Pereira? NI UN SOLO ESTRENO!!!! Malditos... ni modo, voy a verme "300" otra vez (ni que eso fuera malo).


Pues bien, para incrementarles las ganas de que llegue este film a nuestro pais... Aqui estan las tres diferentes portadas de la revista gringa "Maxim" de este mes, dedicada a las "chicas Grindhouse"... Si fuera catolico, tendria que confesarme despues de verlas.








La critica especializada en terror esta feliz con el filme y han dicho que la parte de Robert Rodriguez es muchisimo mejor, mientras que la prensa en general ha elogiado mas la pelicula de Quentin Tarantino y despreciado la de Rodriguez. Otro datico es que junto con este filme se ha presentado el primer trailer de "Rob Zombie's Halloween" que pueden ver DANDO CLICK AQUI.

Y en una noticia mas triste que no puedo dejar de mencionar, el Mitico director Bob Clark, a quien le debemos filmes de culto como la original "Black Christmas" o "Children Shouldn't play with dead things" ha muerto en un desafortunado accidente de transito por culpa de un irrespondable que ya se encuentra encarcelado por conducir en estado de ebriedad. Que en paz descance.

5 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Maldita Sea! Encontre esta revista en mi ciudad... pero solo la portada de Fergie (Yo quiero la de Rose!!). Ademas costaba la media-bobadita de 24.500 pesos. :(

Anónimo dijo...

Cómprate mejor la última rolling stone gringa, que tiene la portada de rose...con rosario. y hasta puede ser más barata.

Anónimo dijo...

aquí está la imagen:
http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2007/04/grindhouse.jpg

Sir Laguna dijo...

Vaya! Gracias! pero aun asi, me quedo con ganas de la Maxim de Rose :(

Anónimo dijo...

Les cuento que fui demasiado afortunada al ver el estreno de Grindhouse en NYC, es una pelicula de esas que uno se queda con ganas de ver otras 500 veces (y uno no se cansa), la estoy esperando para ir a verla otra vez, pero que demora!!! Definitivamente la recomiendo!!!