Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 abril, 2007

Las "Scream Queens" de Hoy?

La revista "USA Today", que como seguramente saben es una revista bastante importante en la cultura norteamericana, ha publicado en su pagina web una lista de los que ellos denominan "Las Reinas del Grito de Hoy". Todos sabemos lo que es una "Reina del Grito" (y si no lo saben, Largo de mi blog!!! NO, MENTIRAS! quedense que tengo muy poquitas visitas ultimamente!), y sabemos que el legado de Jamie Lee Curtis no se pasa a la ligera, Por eso quedo Terriblemente decepcionado por esta lista.

Jamie Alexander? Solo ha actuado en un par de peliculas, siendo "Rest Stop" la ams conocida de ellas y, aceptemoslo...es bastante mala. Andrea Bogart? "Dark Wolf" es una de las peores peliculas que he visto en mi vida!!!!. Mercedes McNab? me gusto mucho mucho en "Buffy" y "Angel", pero, aparte de "Hatchet", que mas ha hecho para merecer estar en la lista? Tiffany Shepis? Hermosisima mujer... pero solo ha actuado en peliculas Serie B. Tiene potencial de Scream Queen, lo mismo digo de Cerina Vincent a quien definitivamente quiero ver muchisimo mas (y es que despues de lo hermosa que aparece en "Cabin Fever"...).

La unica con la que verdaderamente estoy de acuerdo de esa lista es Sheri Moon Zombie por sus excelente papeles en... bueno, las peliculas de su esposo, que aunque hacen muy buen equipo, espero verla pronto actuando por su propia cuenta.

Y eso es todo!!!! Donde estan Kate Beckinsale? ("Underworld", "Vacancy"), Sarah Michelle Geller ("The Grudge", "Buffy", "Scream II", The Return"...), Debbie Rochon, Elisha Cuthbert, Bryce Dallas Howard y mas importante aun... MI AMADA ANGELA BETTIS!!!! ("May", "The Toolbox Murders", "Sick Girl", "SCAR"...).

Por si quieren ver la lista... aqui esta: http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-04-26-scream-queens_N.htm#?POE=click-refer
Pero no se las recomiendo mucho...

2 comentarios:

tokig dijo...

Si muy mala lista, y estamos de acuerdo Angela Bettis es la nueva reina y musa del terror....

Sir Laguna dijo...

Diox! como se me pudo olvidar mencionar a Radha Mitchell ("Silent Hill", "Pitch Black", "Rogue") y a la pequeña Jodelle Ferland ("They", "Silent Hill").