Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 agosto, 2007

Imagenes y Videos!! (Saw IV, Halloween, DotD, etc.)

+ Diary of The Dead: Vaya, hace mucho no hablaba de esta esperadisima pelicula del maestro George A. Romero (desde aqui)... Pues bien, hora de arreglar eso posteando unas foticos de este film de zombies que sigue a unos jovenes que documentan las primeras momentos de la invasion en un estilo muy "Blair Witch Project".




Con esta pelicula, el maestro Romero espera recuperar el espiritu critico y artistico de sus primeros filmes de zombies, que segun muchos, falto en "Land of The Dead".

+ Mother of Tears: Mas y mas imagenes y yo no me aguanto las ganas (bueno, al menos siempre puedo volverme a ver "Suspiria" para calmarme, o verme "Inferno", que ya la consegui gracias al amigo Kim). La fecha de estreno en Italia (Octubre 31, creo) se acerca.
OJO! en estas imagenes pueden haber SPOILERS!




+ Saw IV: Ya habia colocado un link hacia este video en el cbox, pero ya aparecio esta version de mucha mejor calidad. Asi que si alguien se lo perdio... Aqui pueden ver en toda su gloria el Gore del que podremos disfrutar en Octubre!


Saw 4 - Watch more free videos


+ Rob Zombie's Halloween: Otro que tambien ya habia aparecido por el cbox (gracias a Diego). Por si no lo han visto aun... aqui lo tienen. A mi me parecio genial, pues Michael Myers no habia lucido tan impactante en años.



Si quieren, aqui tienen un link para verlo en alta definicion.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que poner más cuidado a su Blog, estaba convencido que Halloween la iban a estrenar en Octubre.

Bueno, que más se le va a hacer.

Y tocará ver con que sale Rob Zombie.

micoparanoico dijo...

Eyyy Sir, dame credito, yo fui el que puse la primicia del Trailer de Halloween, o es que ya no lees mi blog?? jejeje.

La tortura de SAW IV no la entendí.

Sir Laguna dijo...

Hey Jon Heiner! claro que lo leo y tu lo sabes, pero... no se... se me olvido que ya antes habias hecho post sobre Halloween.

Como que no entendiste la tortura de Saw? Por cierto esta muy, pero muy interesante, se ve que Jigsaw mantiene su sentido de la ironia aun despues de la muerte.