Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 noviembre, 2006

ZOMBIES EN UN AVION! Y ABEJAS TAMBIEN!


Bueno... no se llama exactamente "Zombies on a Plane", pero su inspiracion es obvia. El exito que ha tenido la genial "Snakes on a Plane" (Lean mi articulo sobre su exito AQUI y mi reseña AQUI) no ha pasado desapercibido a los cineastas de bajo presupuesto (o ni tanto) y esta vez seran los zombies los que invadiran el "medio mas seguro para viajar" en "Plane Dead". Mas informacion sobre este posiblemente interesante film en http://www.planedeadthemovie.com/


Bien... me siguen? el mismo mes que "Snakes on a Plane" salio en cines, se estreno en DVD "Snakes on a Train" que dicen que es tan mala que no vale la pena ni mencionar el parecido en el titulo. Pero para esta otra, el titulo TIENE que ser mucho mas que una simple casualidad, ya que hay... "ABEJAS ASESINAS EN UN AVION"!

Ya dejemos las bromas (aunque estas peliculas son muy reales y pronto las veremos en videotiendas ya que, obviamente, salen directo a DVD) y pasemos a noticias mas serias e interesantes.

Ya sabemos de "Diary of the Dead" (ya hable de ella AQUI), recordemos que es la nueva pelicula del Maestro George Romero para su saga de los muertos (una de las sagas mas respetadas en la historia del horror: "Night of the Living Dead" ('69), "Dawn of The Dead" ('78), "Day of the Dead" ('85) y "Land of the Dead" ('05). En la que un grupo de estudiantes documentan en video los primeros dias de la invasion zombie que poco a poco acabara con la sociedad moderna. Pues bueno... aqui tienen el Poster. (me encanta su tagline: "Shoot the dead" LOL).




Edicion del 17 de Noviembre: En La pagina de la pelicula en MySpace encontraremos un video de la pelicula (donde dice "First week"). Habra que estar pendiente pues ya avisaron que van a ir posteando mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! qué más...
Pues ya me puedo imaginar la película del zombie-avión, debe ser 'buena'...

La verdad, es lo que le dije en su otra página: yo trato de ver todo tipo de cine, pero llegar a ver esas películas, es una cosa que admiro suya.

Un saludo y lo espero de vuelta por B-35MM.

Anónimo dijo...

No me puedo imaginar la que pueden liar unos zombies en un avión, el problema que parece que la película tendría que durar poquito, a no ser que se pasen más de una hora hasta que aparezcan los susodichos zombis...ya me diras como sobreviven los pasajeros más de 10 minutos con una horda de zombis en su interior, jaja!. Nada a ver como se las han ingeniado los guionistas. Saludos y enhorabuena por el blog! Si tienes tiempo echa un vistazo al mio, comento películas raritas, muchas de ellas de terror.