Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 noviembre, 2006

Esta noche arranca la segunda temporada de "Supernatural"


Hoy (7 de Noviembre) la atencion televisiva estara sobre "The Warner Channel". Esto se debe principalmente a que hoy se estrena el primer capitulo de la sexta temporada de la supepopular serie "Smallville" (que a mi no me interesa por haber destrozado sin respeto el mito de Superman). Pero mas importante para nosotros, los frikis del horror, porque por FIN, tras meses de angustiosa espera, podremos conocer el destino del la familia Winchester en el primer capitulo de la segunda temporada de "Supernatural".

"Supernatural" fue una serie que nos sorprendio a todos los fans del horror al ponernos en pantalla, no a una tipica serie juvenil con fantasmas como muchos pensaron, sino historias de horror con elementos realmente perturbadores y sin darse vuelta atras a la hora de mostrar sangre (Claro, no es "Masters of Horror" pero es bueno de todos modos, sobre todo en una serie de Warner).

La trama sigue a dos "cazafantasmas", los hermanos Sam y Dean Winchester, que a lo largo de sus viajes por el pais se enfrentan a espectros, vampiros, horribles criaturas y maldiciones y todo esto mientras buscan a su extraviado padre, John Winchester, quien les enseño a cazar lo sobrenatural y que ahora ha emprendido una busqueda en solitario del demonio que asesino a su esposa y madre de sus hijos... la trama se complica, hay giros inesperados y en el final de temporada BOOM! nos dejo a la expectativa de lo que ha pasado con esta tragica familia.

Pues hoy por fin nos enteraremos de su destino... mas exactamente a las 22:00 (Hora Colombiana) en "Warner Channel". No creo que pueda recomendar este capitulo a los que no vieron la temporada pasada, ya que sigue una continuacion directa, pero ahun asi TIENEN que echarle un ojo a lo mejorcito que hay en Television ultimamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he podido averiguar hasta ahora..........la segunda temporada estará mucho mejor que la primera, mantendrán la relación de estos hermanos en un ir y venir de emociones (por los acontecimientos ocurridos con su padre), aprecen personajes interesantes que podrán aportar a la serie en el momento menos esperado. Me alegra saber que empezó esta neuva temporada

Sir Laguna dijo...

Pues el primer capitulo me sorprendio mucho por eso mismo... por lo que le ocurrio a John, y lo mejor es que yo ya no se que esperar!

Y tambien ansio ver pronto los capitulos en los que aparecera Linda Carter.

Anónimo dijo...

Amo esta serie, descargué la primera temporada completa y estoy en la segunda, aunque aún no puedo verlos todos. Voy en el 01x21 y realmente estoy ultra pegada con la serie. Completamente recomendable.