Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 noviembre, 2006

Un nuevo "Poltergeist"

Como olvidar esa pelicula que nos aterro de niños, que causo un miedo colectivo a los payasos de juguete y creo el siempre recurrido cliche de la casa que esta embrujada por encontrarse construida sobre un cementerio indio...

Pues bien, para nuestra desgracia, "Poltergeist" , la leyenda del cine de horror producida por Steven Spielberg ("Jaws", "E.T.") y dirigida por Tobe Hopper ("Salem's Lot", "The Texas Chainsaw Massacre"), no ha sido olvidada por los estudios de Hollywood.
Ya hace algun tiempo se dijo en Bloody-Disgusting que la cuarta parte de la saga, "Poltergeist 4", se encontraba en pre-produccion y que Craig T. Nelsos habia aceptado repetir su papel de Steve Freeling asi como la cantante (y post-adolescente desesperante que me gustaria partir con un hacha... o mejor, una sierra electrica, captan?) Hillary Duff iba a intepretar a Carole Ann (blasfemia!), la linda y perturbadora niña que fue interpretanda por la ya difunta Heather O-Rourke, ya crecida.
(la participacion de Hillary Duff en esta pelicula no me va a molestar en absoluto si la "maldicion de poltergeist" aun funciona y cae sobre ella :) )

PEEEEEEERO... ya hace mucho que no se habla nada sobre esto y en esta misma semana se ha reportado que se va ha hacer un remake del "Poltergeist" original y fue comparado a lo que el nuevo "The Hills Have Eyes" fue al original del los 70's... Sin embargo esto se mantiene como un rumor debido a la asociacion de Sony y MGM.

Ojala sea solo un rumor y que pronto nos enteremos de la verdad.

Fuente: Bloody-Disgusting

2 comentarios:

Manuel Carreño dijo...

Porqué no dejan en paz aqullas cosas sagradas?

Espero que a estos productores insaciables de Hollywood les pase lo que le paso a la familia de la pelicula: por meterse con algo sagrado se les vino la maldicion.

Anónimo dijo...

hay ciertamente un problema en esta idea y no que hilary aparezca en esta sino ... tuuuuuuuuuuuuu!! dejala en paz ella ni sabe que existes