Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 noviembre, 2006

Muchas Noticias!

"Hostal Part II": Ya es una Realidad... para los desconfiados, aqui les va un "Teaser" Cortesia de Yahoo! Movies.



"Halloween" Remake: Hace poco Rob Zombie (escritor / director) hablo con MTV y dijo que su aproximacion al clasico de John Carpenter, a diferencia de otros remakes (o sea, malos), no intentara copiar a la pelicula original. "Eso no tiene sentido pues esa pelicula ya se hizo", dijo y tambien que construira mas trasfondo al personaje de Michael Myers ya que segun el... "se ha vuelto tan familiar al publico que ya no causa miedo". Tambien, con respecto a la expectativa de quien hara el papel del Dr. Sam Loomis (se ha mencionado a Sid Haig y hasta a Ben Kingsley) dijo que tiene una gran lista de posibles actores y que aun no se ha tomado una decision.

Fuente: Fangoria.



"Diary of the Dead": El mitico driector George A. Romero dice con respecto a las comparaciones que se han hecho de su filme (por si acaso para los que no sepan, estara filmado al estilo documental, camara al hombro, como si fuera real una invasion de zombies): "Mi estilo no es nada parecido al de Blair Witch Project" esto es totalmente visceral" y tambien agrega, sobre los ya tipicos comentarios sociales de sus filmes de zombies: "Diary of the Dead es sobre los Medios, esos ojos electronicos que estan en todas partes, todo el tiempo".

Fuente: Fangoria.



"The Eye" Remake: Otra pelicula asiatica de terror que los productores gringos, carentes de imaginacion, estan "adaptando" para el publico occidental. Una buena noticia esta vez, sera protagonizada por la ultrahermosisima Jessica Alba ^____^.

Fuente: Fangoria.



"Castlevania": Rogue Pictures ha obtenido los derechos para hacer la pelicula basada en esta mitica saga de videojuegos (eso no puede ser bueno). El director va a ser Paul W.S. Anderson (OH! SHI- Definitivamente NO es bueno). Quien nos ha traido peliculas buenas como "Event Horizon", aceptables como "Resident Evil" y "Mortal Kombat" y pesimas como "Alien Vs. Predator"..

Fuente: Fangoria.



"BloodRayne II": Es cierto... la estan haciendo y eso, lastimosamente, parece ser una prueba de que Diox no existe :( El pesimo Director Uwe Boll tambien esta haciendo esta secuela, que se desarrollara en el lejano Oeste (JA JA JA JA JA JA JA).
Algunos diran que al menos vamos a poder ver otra vez los senos de Kristianna Loken. Mala suerte, ella no hara de nuevo el papel...

Fuente: Dread Central.



"The Number 23": Jim Carrey va a actuar en un Thriller!!! asi es. se llama "The Number 23" y sera dirigido por Joel Schumacher. Interesante

Fuente: Dread Central.



"Masters of Horror": El Domingo pasado, en FX, presentaron el Capitulo "Imprint" de Takashi Miike, el cual no dejaron presentar en USA (fue bestial! mi reseña aqui) . El caso es que eso afecta un poco el orden de los capitulos como yo los habia presentado aqui. No se si se alterara algo mas este orden asi que tenganlo en cuenta.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

No es que fuera el ultimo de la temporada, sino que podian colocarlo en cualquier parte porque en USA no lo dejaron presentar asi que estaba "por fuera". Espero que no quieten la serie porque hasta ahora esta GENIAL.

Con respecto a la segunda temporada ni modo de saber si es "mas bestia" porque apenas han presentado 2 capitulos en USA. Pronto hablare de ellos en el blog.

Anónimo dijo...

hey ya se que no esta bien comentar un post tan antiguo, pero me la he pasado toda la mañana revisando su blog, esta brutal, mucha informacion muy buena, y coincidimos en muchas cosas, bueno usted sabra como hacerse a una copia del dvd de M.O.H??? , y que no implique bajarlo por internet (mi conexion es pesima y no acabaria nunca)... le agradesco cualquier dato (creo que ni siquiera existe un dvd zona cuatro de esta serie pero bueno)

Anónimo dijo...

bueno si tiene info por fa me avisa, le dejo mi direccion ; juanskellington@hotmil.com o si tiene space en myspace.com/visual_juan. le agradesco y que ojala siga con el blog que como le dije esta una chimba