Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 noviembre, 2006

Malas Noticias :(

Ya no hay nada sagrado en el mundo... han hecho remakes de "The Fog" (horrible), "Psycho", ya anunciaron el de "Halloween" (en este tengo esperanzas) y de "HellRaiser"... pero esto ya es inconcebible... Anunciaron el Remake the "The Thing"!!! la obra maestra del '82 de John Carpenter!!! (ustedes la recuerdan... un grupo de cientificos, en la nieve... y una criatura alienigena que se apodera hasta del perro).

YA se reporto que UNIVERSAL tiene los derechos y lo van a hacer los mismos que produjeron el Remake de "Dawn of the Dead" y el productor ejecutivo va a ser el mismo que el del asqueroso remake de "The Fog". Tambien se dijo que no sera una copia al 100% sino "una pelicula acompañante de la de John Carpenter".

Fuente: Fangoria.

Y ahora... una mala noticia para todos los cinefilos Pereiranos... el cielo llora, los angeles caen, la tierra tiembla mientras las personas arden consumidas en un fuego producido por su desesperacion y angustia frente a su impotencia al no poder evitar lo que acaba de pasar...

Cerraron el Metro Plaza... adios al cine de estreno con 2000 pesos...
Cerraron el Cine Club Borges... Adios al buen cine en el mejor estadero de la ciudad...

Ya no vale la pena vivir... TENDRE QUE PAGAR 4000 PARA VER "THE DEPARTED"!!!!!!!!!

LLoremos todos juntos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que este no sea el espacio para decir esto, pero alguien me puede ayudar a conseguir películas de Takashi Miike?? me pueden escribir a camizama@gmail.com

Anónimo dijo...

No solo nos dan golpes duros con los malditos remakes como el de the Departed si no que cierran los cines,me duele por el cineclub boorges en especial.

Bueno llendo a otro tema de malas noticias les dejo una pagina con los proximos remakes gringos confirmados.
Malditos haran remake de "old boy"y otras grandes obras aciaticas,LOS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS MALDITOS GRINGOS FALTOS DE CREATIVIDAD.

Pero al perecer hay algunos remakes de peliculas antiguas de terror lo cual asta pueda ser una buena noticia para algunos.

Anónimo dijo...

tengo peliculas de takashi miike
mi correo es alexitoxxx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se me olvido contarle se ha visto elephant ?

Cuenteme que le parece

Anónimo dijo...

Departed no estuvo tan mal, pero creo y espero que la original sea mucho mejor...


KIM ME LA TIENE QUE ROTAR ( y si tiene las otras dos partes mejor).

No solo pasa con películas orientales, mire la cochinada que hicieron con "Abre Los Ojos"; deberían dejar quieta Old Boy.

Y en cuanto el cine a $2.000= todavía se puede seguir viendo y lo sabe en carne propia laguna.

Sir Laguna dijo...

- A Kim: Pues al menos "The Departed" me parecio muy buena, a ver que tal resulta la original. Eso si, aunque por regla general odio los remakes, algunos me han gustado bastante, como "Dawn of the Dead", "The Ring", "The Fly" y el "The Thing" de Joh Carpenter.

- A Jon: Ya sabia que era un remake dek "the Thing" de los 50's... pero es que viendo las cosas tan horribles que estan sacando ahora, un remake de unr emake que ya es buenisimo me parece una pesima idea.

A Largo: "Elephant"... amo esa pelicula. Lo unico malo que ha hecho Gus Van Saint en su vida es el remake de "Psycho".

Anónimo dijo...

Que opinan de lso remakes que les puse en el link que van a sacar los grimgos malditos aunque tal vez salgan algunas cositas interesantes de las peliculas mas antiguas. pero lo qu eme da colera es que saquen remakes de peliculas recientes asiaticas.the Host apenas se estreno en corea y ya los gringos la estan negociando pa hacerle un remake.