Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 noviembre, 2006

Noticias de "The Host", "La Terza Madre", "Black Christmas" y Takashi Miike

"The Host": El renombrado film de Bong Joon-ho (del que ya hable aqui poniendo links a los trailers) arraso en la 5 entrega de premios "Korean Film Awards". Ahora, contando con mas de 13 millones de espectadores en Korea para convertirse en el film mas exitoso en la historia de ese pais (algo que cambia cada dos meses, todo hay que decirlo), tambien cuenta con reconocimientos por: Mejor Iluminacion, Mejor Cinematografia, Mejores efectos especiales, Mejores efectos de sonido, Mejor Director y Mejor Pelicula.


"La Terza Madre": Traducido literalmente del Italiano, "La Tercera Madre" es ahora el nombre oficial de la proxima pelicula de Dario Argento, que hasta ahora conociamos como "The Mother of Tears" (titulo que sinceramente, me gustaba muchisimo mas) y con la que completa la trilogia que comenzo por alla en los setenta con las maravillosas "Suspiria" y "Inferno" (olvidemos el pesimo episodio que dirigio para "Masters of Horror" ("Jenifer", con reseña aqui, pues sus viejas peliculas sobrenaturales y giallo son maravillosas, pueden encontrar mi reseña de "Suspiria" aqui).
Pese a la mala critica que ha llovido sobre sus ultimos filmes, muchos esperan que el mitico director italiano se redima con este filme, que se ha vuelto uno de los mas esperados del año y que actualmente se encuentra en grabacion en Turin. El cast incluye a grandes figuras como la propia hija del director, Asia Argento y a Udo Kier.


"Black Christmas": Ya habia posteado antes una imagen y el trailer de este proximo remake aqui, pero ahora les traigo dos posters mas. Uno de ellos es el aleman, en el que aparece la protagonista, Michelle Trachtenberg, a quien recordamos como Dawn en la serie "Buffy: The Vampire Slayer". Puede que esto sea un remake, pero lo espero ansioso ya que no he podido verme nunca el filme original.





Takashi Miike: Y ahora, la noticia rara (y cuando algo no resulta raro cuando se habla de este tipo?). Resuuuuuuuulta que el afamado director japones esta dirigiendo un remake (JA! en tu cara Kim!)... y un remake de que? nada menos y nada mas que de... "Django" asi como lo leen, Takashii Miike esta dirigiendo un remake de un "Spaghetti Western" y completamente en ingles. El casting incluye a Ito Hideaki, Sato Koichi, Kimura Yoshino, Momoi Kaori, Iseya Yusuke y Ando Masanobu... y un cameo de Quentin Tarantino.

Ahora, hablando en serio... a mi me parece esto un simple rumor o hasta una broma... pero no he encontrado informacion sobre esto mas que en un par de sitios. (http://www.gorezone.net y http://www.KFCCinema.com) asi que no puedo confirmar ni negar nada. Aunque en este raro mundo... nunca se sabe.

Edicion del 22 de Noviembre: CONFIRMADO! Resulto cierto despues de todo.


Fuente: GoreZone.NET


Y ya para terminar, voy con una noticia local de importancia para frikis de Pereira y Dosquebradas. Mañana, Miercoles 22 de Noviembre, se proyectara la pelicula "Hostel" de Eli Roth en el auditorio del SENA Centro de Industria (Dosquebradas) a las 12:00 m. Todos los que quieran venir estan cordialmente invitados. Entrada Libre.


3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Para que vea como es la vida, a mi no me gusto "Jenifer" (aunque me gustaron sus perturbadoras escenas de sexo y canibalismo) por su mala edicion y guion, sin embargo me gusto un poquito mas "Chocolate" (no me gusto del todo en realidad), aunque definitivamente NO TENIA NADA QUE HACER en una serie de terror... terror? en que? en ver como a un hombre "lo penetran vaginalmente"? (LOL).

Anónimo dijo...

CHOCOLATE es un millón de veces mejor que esa boleta de Jeniffer, todavía no entiendo que se fumó el editor, que cosa tan mala...

Y eso que yo disfruto mucho, por no decir a carcajadas de las escenas GORE, pero eso no tenía nada de interesante, además de lo PREVISIBLE desde el principio, no veía la hora que se acabara ese capítulo.

Pero como la vida es así, cada quien tiene sus gustos.

Anónimo dijo...

Bueno lso gringos solo hacen cagarcen peliculas asiaticas,ahora es tiempo de la venganza a manos de Takashi Miike, vamos dales duro de mi parte Miike has la peaor adaptacion de peliculas de vaqueros existente.

Humm conociendo a este directro puedo aseguarales dosis de sangre y violencia,tal vez sea lo unico bueno que vaya a tener.