Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 noviembre, 2006

HAY SERPIENTES EN MI INTERNET!!


Como me habia podido olvidar de esta pelicula por tanto rato? es mas, desde que comenze con el blog ya tenia planeado hacer un articulo sobre esta curiosa cinta. Que me lo recordo? pues, en mi expectativa por "Saw III" llame ayer a los cines de Pereira y me dieron la trsite noticia de que aun no se estrena... claro, en Bogota ya la tienen (malditos capitalinos debuenas)! peor aqui que... Nos trajeron "Serpientes A Bordo" y de pronto recorde toda la expectativa que tenia por esta pelicula! aun no me la he visto a ver, planeo hacerlo el proximo Jueves... pero por ahora jovencitos, dejenme les comento la divertida historia que se esconde tras uno de los mayores movimientos de la Internet de los ultimos tiempos.

El concepto: Bastante sencillo, un avion lleno de serpientes y los pasajeros luchando por sobrevivir, nada raro, una de esas peliculitas de horror que se hacian cada cierto tiempo y que no iba a tener exito sino que se iba a hacer por hacerse... Paramount tenia los derechos y Ronny Yu (Director de "Freddy Vs. Jason" iba a dirigir)... las cosas como siempre se complican y los derechos de produccion quedaron en manos de New Line y subio a bordo como director David R. Ellis ("Final Destination 2") y como aun no tenian titulo para este producto... lo definieron con la frase que explicaba lo que trataba "Snakes on a plane" ("Serpientes en un avion")... y atraido por un titulo tan divertido, el super motherf*cker actor Samuel L. Jackson accedio a protagonizar...

Pero nadie sabia lo que se les venia encima...

Un simple comentario en un blog de Internet... llamados por la atencion de un titulo tan extremadamente tonto y que un actor tan adorado por los fans como Jackson estuviera relacionado desperto los animos de todos y las bromas comenzaron. Al poco tiempo todos los frikis en Internet estaban hablando del filme a estrenarse y de lo genial que seria.
Pronto comenzaron a proliferar afiches hechos por fans, camisetas hechas por fans, TRAILERS FALSOS! hechos por fans, sitios web, blogs, bromas, comics, literalmente de TODO (y de miles de juegos de palabras "Solid Snake on a plane", "Snape on a Plane"... y ais un monton de recochas), y simplemente hecho por los fans.
Cuando Julianna Marguilles, la protagonista, salio de una obra de teatro y un fan se le aproximo para que le firmara una camiseta de una pelicula QUE NISIQUIERA TENIA POSTER fue cuando la produccion se dio cuenta de lo que pasaba en la Internet y vieron lo interesados que estaban los frikis, que ya habian comenzado a enojarse porque le iban a cambiar el titulo a la pelicula "Pacific Air 181" o algo asi... y por primera vez en la historia... La productora decidio escuchar a los fans.
Resulta que Sam Jackson tambien les dijo que queria que dejaran el estupido nombre original, y lo dejaron, los fans dijeron que querian ver mas sexo y violencia en la pelicula (que originalmente iba a ser PG-13) y llamaron a filmacion otra vez para hacer escenas de sexo y violencia (dejando con una R a la pelicula) y la mejor de todas... en un trailer de voz falso, un imitador de Jackson dijo la frase "I'm done with this motherf*cker snakes in this motherf*cker plane!" ("Estoy harto de estas jodidas serpientes en este jodido avion") y los fans pidieron que metieran esa frase a la pelicula... asi que llamaron de nuevo a Jackson y le hicieron filmar la escena.

La expectativa era demasiado alta para una pelicula que TODOS sabian que iba a ser mala... pero era hecha con cariño para los fans. Es divertido como todos sabiendo esto decian que esta iba a ser la mejor pelicula del mundo, iuncluso en la entrega de premios MTV de este año Jackson declaro que "Snakes on a Plane va a ser la mejor pelicula del mundo y va a ganar todos los premios MTV del proximo año... y no va a haber mejor pelicula a menos que yo haga una pelicula que se llame "More motherf*cking snakes on another motherf*cker plane".

Una pequeña muestra de todo lo que he dicho:


http://youtube.com/watch?v=PUgl_8fI-XQ&amp...0on%20a%20plane - Las "audiciones" LOL

http://youtube.com/watch?v=2gR-t31oJhI&amp...0on%20a%20planehttp://youtube.com/watch?search=snakes+on+...p;v=rPtWUSJ2RRo
http://youtube.com/watch?v=ZUjWFvK3ljA&amp...0on%20a%20plane
http://youtube.com/watch?v=jcKZnndZpXM&amp...0on%20a%20plane- Una serie de capitulos de chicos que querian ser los primeros en ver la pelicula.

http://youtube.com/watch?v=wjo01sbmzrg&amp...0on%20a%20plane - Un trailer falso

http://youtube.com/watch?v=uCMJQbNtQ6M&amp...0on%20a%20plane - Promo de Snakes on a Plane.

http://bboyneko.livejournal.com/252684.html - Un Comic

http://www.snakesonablog.com/2006/03/05/snakes-on-a-poem-ii/ - Poesia...

http://www.snakesonablog.com/swp/wp-conten...6/05/060428.jpg - Otro Comic...

Notaron que la mayoria pertenecen a un sitio llamado http://www.snakesonablog.com ... That's right... Tambien hay Serpientes en un Blog.

Asi que si se la van a ir a ver (si aun no la han visto) sepan muy bien a lo que van... a una pelicula tonta que lo unico que pretende es divertirnos... y disfrutenla con toda la recocha que quieran. Yo voy a esperar al Jueves para poder ir a verla con mis frikis amigos... y la idea sera disfrazarnos de Jackson en "Pulp Fiction" con traje y afro... si si la hacemos... posteare fotos.

2 comentarios:

Pirata Subterraneo dijo...

Bacano este blog Sr. Laguna. Me parece una gran idea hablar sobre el cine de horror, que, personalmente, me encanta. Muy buenos los datos y la información. Seguiré pasando por aquí. Saludos.

Sir Laguna dijo...

Hola muchachos. Que bueno que les haya gustado el blog y espero verlos de nuevo por aqui.

Con respecto a "Saw III", si se puede poner la reseña pero ojo que ten tengo dos condiciones:

1. que hayas visto la pelicula en cine (no la version pirata), para que tu reseña sea justa con la calidad de imagen y sonido.

2. QUE NO TENGA SPOILERS! o sea, que no comente NADA sobre la trama porque le puedes dañar algo a laguien que no la haya visto.

Me la puedes mandar a sir.laguna@gmail.com cuando gustes. y si es una reseña justa y bien escrita, la posteo. Igual, cuando yo la vea ya posteare mis reseña en http://lagunamovies.tk