Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 noviembre, 2006

Mas Noticias!!!

"BLADE" TV SERIES: Por si no lo sabian, desde hace unos pocos meses en USA se esta presentando una serie de television basada en las aventuras del cazavampiros mas famoso despues de Buffy (lo siento Dr. Van Helsing) y ahora los televidentes latinoamericanos podremos disfrutar de las batallas del "caminante diurno" en "Warner Channel" todos los Domingos (desde el 12) a las 22:00 (Hora Colombiana). Solo recuerden cuando se acabe, poner FX para no perderse "Masters of Horror".No, no tiene nada que ver con las peliculas y el protagonista no es Wesley Snipes.



"BLACK CHRISTMAS" REMAKE:

Ya sabemos que Hollywood no respeta los clasicos. Esta vez sera el que es considerado por muchos como el primer "slasher" de todos (si, ya lo se, pero nos vamos a poner a discutirlo ahora?). El remake de "Black Christmas" sera estrenado, obviamente, el 25 de Diciembre en USA y la protagonista sera Michelle Trachtenberg, a quien recordamos como "Dawn" en la serie de "Buffy: The Vampire Slayer".Aqui tienen el
Poster
y un Trailer.


Fuente: Fangoria.



"I KNOW WHO KILLED ME":


SI! DioX me escucha de vez en cuando!!! La antipatica actriz y favorita de los tabloides, Lindsay Lohan, actuara en una pelicula de horror! poco se sabe de la trama excepto que ella estara secuestrada pro un asesino en serie y que hara "dos papeles" (eso suena interesante). Que porque me animo tanto? porque a pesar de lo mal que me caiga, esa niña es hermosa y no puedo esperar para verla morir en pantalla gigante ^_^







Fuente: MTV




"HOSTEL PART II": Les gusto el teaser que les deje hace unos dias? (si, ya se que no dice mucho, era solo un abrebocas) pues aqui les tengo mas cositas... FOTOS!





La protagonista.

Esta... no se que significa (pero intriga).

El Director, Eli Roth, con una de las actrices.




Aqui en la ultima vemos al director Eli Roth dando pantalla con una camiseta de "Cannibal Holocaust". Y en otra noticia relacionada, "Cabin Fever 2" ya tiene guion (el cual es tan aparentemente grotesco que el estado de Carolina del Norte no dejo que lo grabaran alla) y no sera dirigida por Eli Roth, que dirigio la primera.

Fuente (y fotos): Fangoria.

6 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Buffy mas popular que Blade? bueno... talvez si para quienes se la pasan frente a la TV viendo series de segunda, porque Blade es mucho mas que las peliculas.

Blade en realidad es uno de los mejores personajes de Marvel y sus apariciones en los comics de Spiderman son memorables... espero con ansias la serie, pues las peliculas tambien son muy buenas.

Por cierto, excelente Blog, lo visito ya hace un tiempo pero hata hoy dejo comentarios.

Anónimo dijo...

Hey! qué tal, al pelo tener una compatriota que también hable de cine.
Le mando un saludo y la espero por mi blog:

http://bogota35mm.blogspot.com

Pásese por allá y me cuenta qué le parece. Un saludo y qué chimba tener una compañera en el gremio.

Sir Laguna dijo...

Hyu Turin! no diga eso de Buffy que era una de mis series favoritas (por lo menos las primeras temporadas).

y "Bogota35mm", he ojeado tu blog y me parece muy bueno... ya lo mirare mas a fondo pronto y... porque me siguen diciendo "una compatriota"? soy "un compatriota".

Asmodeo dijo...

POr aca, conociendo y comentando ala: en cuanto a las noticias, como no iba a salir Lindsey Lohan en una pelicula de terror? ella tiene un elemento esencial de este tipo de peliculas...tetas! muy buenas tetas! (tambien quiero ver como la acaban)

Por esas cosas de la pirateria, tuve acceso a lo que segun parece es Hostal2, y mi querido compatriota (jon heiner diaz), nada que ver...la primera es muchisimo mejor, en esta version no hay historia, y las tetas...pocas la verdad, cosa que en la primera era de destacar (que lindas las niñas!), en esta, no se (ademas de feitas las chicas), es bien flojo el intento de mezclar sexo, drogas y sangre...ahora los incautos (pero temerarios) turistas gringos caen en manos de un insipido y poco creible sadismo oriental...a mi me decepciono, ni siquiera la matanza me mantuvo interesada...mala, muy mala.

Sir Laguna dijo...

Hey "Asmodeo". Dudo que la pelicula que te viste sea la verdadera "Hostal 2" ya que... bueno, ni siquiera han acabado de filmarla!

Lo mas probable es que la pelicula a la que te refieres sea "Live Feed" (ocurria en un teatro porno chino?) a la que los piratas le pusieron Hostal 2 a ver si vendia mas... y es HORRIBLE! yo le escribi una reseña en http://lagunamovies.tk y le di la peor calificacion posible.

Tengo fe en que Hostal 2 sera aun mejor que la 1.

Y con respecto al comentario de las tetas de Lindsay Lohan... AMEN!

Asmodeo dijo...

menos mal que me equivoque...porque siendo asi, esperare ansiosa la segunda parte!
que vaina esto de la pirateria, me han engañado...jaja, y si era de semejante hueso de la que hablaba.