Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 agosto, 2007

Nueva foto y poster de "Saw IV" (Y finalmente, algo de info sobre "P2")

Mas noticias de "Saw IV" y aun nada del trailer... bien, mientras esperamos pacientemente aqui les tengo una nueva fotico (Aunque Oscar ya se me habia adelantado en el Cbox):



No luce placentero... mal para el, bien para nosotros ^_^.
Tambien les tengo un nuevo poster... no es sino un acercamiento de aquel que les presente Aqui, pero el director Darren Lynn Bousman dijo que cada afiche tiene una pista sobre la pelicula... habra que prestarles mucha atencion.



Ya antes les habia presentado una foto y las primeras noticias de la pelicula "P2", escrita y producida por el duo dinamico detras de las brutalmente impactantes "Haute Tension" y "The Hills Have Eyes '06", Alexandre Aja y Gregory Levasseur y dirigida por Franck Khalfoun (editor de la ultima).



Ya se sabe que el guardia de seguridad encargado de atormentar fisica y psicologicamente a Rachel Nichols sera Wes Bentley (un actor que yo respetaba hasta que lo vi en la horrible "Ghost Rider") y tendra un estreno en Estados Unidos de 2.000 salas para Noviembre.

Me interesa mucho porque para mi, Aja se ha vuelto el maestro del "Survival Horror", pero iria a verla no mas por el escote que viste la señorita Nichols ^__^

2 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Lo poco que he visto de Saw 4 lo he visto aquí y se ve brutal. Yeah.

Por cierto, ¿cuál es esa peli de horror colombiana que va a rehacer la inflada Kidman?

Saludos!!!

Sir Laguna dijo...

Respondiendo a Paxton, Esta.